Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La alarma no es muy sensible. Alguien se puede sentar y no pita, pero cuando por fin se despierta es ruidosa.
Y esta alarma?
raf
Y esta alarma?
raf
Habeis oido del sistema "detector"?
Web Detector
Es q yo siempre he tenido el seguro con pontgrup y ahora para asegurar el robo te regalan este aparato. Parece q no funciona con GPS y con los innividores no se anula ni con la mantita ni metiéndolo en furgoneta o garaje. Esta empresa tiene un acuerdo con el ministerio del interior por lo q si te lo roban tú denuncias y son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado los q se ponen a buscar la moto. Además este aparato te avisa si la moto se mueve sin estar encendida o si te la tiran al suelo... La verdad es q no tiene mala pinta, aunq por el servicio te cobran 55€ anuales en el caso de fuincionar bien yo creo q merece la pena sobre todo para los q nunca ponemos ni candado ni disco ni nada.
No sé q hacer ya q el seguro me sale bastante mas caro q en otras compañías pero la instalación de este aparato está valorado en 500€ y las anualidades están "subvencionadas" un 75% por la compañía (el precio del servicio sin pontgrup son unos 200€ anuales).
Yo sólo he escuchado anécdotas sobre el servicio, como q a david villa le robaron el coche en valencia y esa misma mañana lo recuperaron en madrid, o q a una misma persona le robaron el coche 2 veces el mismo dia y se lo recuperaron las 2... pero claro, no sé si es vedad o es simple marketing
Alguien lo tiene? opiniones?