¿medidas de seguridad para proteger moto?

Yo estoy pensandome esto Global GPS Tracker for Cars/Motorcycle/Trucks/Scooters para tener siempre localizada la moto.

Por otro lado, para el que no tenga alarma, si puede prescindir de que el mando te avise cuando se activa (como la mayoria), por 15 € he encontrado esta DIY Motorcycle Security Alarm and Immobilizer System with Remote, asi que por menos de 100 incluyendo gastos de envio podemos montar un sistema completo, deteccion, inmovilizacion y seguimiento (esto ultimo interesante para los que tengan hijos en edad de "ir a pasear").

Y si no quereis productos chinos tambien he encontrado esta en Amazon http://www.amazon.com/Gorilla-Automotive-7017-Motorcycle-Paging/dp/B000GZXAEC la verdad es que he metido en Google "two way motorcycle alarm" y me han salido miles.

Cold beers

Última edición:
...todo esto de las alarmas esta muy bien pero, cuando cae un árbol en el bosque y no hay nadie para oirlo...hace ruido? ya me entendéis... lo que me parece cojonudo es lo del GPS, así me puedo dar el gustazo de encontrar personalmente al mangui. Pensemos que estas motos las suelen cargar tal cual en furgonetas, por lo que lo mas útil es como decía un compañero anclarla al suelo del garaje.
Saludos

Yo tengo medio kilo de trilita adosada a un móvil y metido dentro del foam del asiento.... Si alguien me la roba marco el nº de teléfono y le explotan los mismísimos.... :complice: (espero que nadie marque ese nº por error mientras yo conduzco)

En el garaje de casa no tengo problema. Y aparte de esto, procuro tenerla a la vista cuando salgo con ella. Cuando voy de viaje un pedazo de candado Luma para el disco (con un cable al manillar para evitar olvidos) y o bien la pongo en la mismísima puerta del hotel, o en el garaje....

Saludos,

... para que no me la roben, intento no bajarme nunca de ella :gafas_de_sol:... cuando ya no me queda más remedio, si es en la calle, bloqueo de dirección con su alarma de serie pero intento tenerla a la vista y en casa pinza alante y candado atrás.

... Ultra.. ¿qué número es ese?... es por si te tengo que avisar en un caso de emergencia :lengua_fuera:

V'sss...

Sois unos paranoicos jejejeje pero nunca esta de más un extra en seguridad:complice::complice:

yo no soy paranoico pero........una noche aparco un furgoneto de surfros delante del garaje........baje y era una parejita dandose el morreo.........pero estuve toda la noche de guardia desde la terraza......:lengua_fuera:

... Ultra.. ¿qué número es ese?... es por si te tengo que avisar en un caso de emergencia :lengua_fuera:

V'sss...

JAJAJAJAAA... sí, sí..... a ti te lo voy a decir....
moto.gif

Que no sois paronicos y estías despiertos montando guardia con el portatil en la terraza :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Vaya con las paranoias, yo tambien soy un pelin paranoico.

Me la entregan la semana que viene y voy loco buscando un antirrobo. Alguna preferencia de marca Luma, artago, abus....??
Si pudiera le metia una mini bomba de Napalm asi seguro que el caco no se salva el muy HP,
bueno sea como sea, la primera noche no voy a dormir, esta claro, entre la intranquilidad y las ganas de levantarme y salir a gastar gasofa... ya me veo los ojos como platos toda la noche... :temeroso::temeroso:

Los que si poneis, que recomendais.

Saludos y ServeZas !!!

A mi, además de ponerle su luma y su candado U en la rueda rasera, si no está muy muy caliente le pongo su funda.........y a todo esto me pregunta uno del garaje, ¿qué te vas de vacaciones? ¬¬
Le digo, no hijo, es que siempre que puedo le pongo la funda, que hay muchos mirones por ahí.......... tsssss una jarly es para mimarla hmbreeeeee!! jejeje

Beerrrrrrrrrrrrssssss!!

Pues yo la dejo con la alarma y según donde sea, bloqueo en el disco.

Argonauta, que es un desconectadr secreto? ... yo una vez le puse uno a un coche que tenia, cortaba la corriente del distribuidor, pero luego, a medida que se van sofisticando las mecanicas... ya no se donde ponerlo. Claro que si dices en el foro donde pones el desconectador, seguirá siendo un desconectador, pero dejará de ser secreto. Alguna sugerencia?

Hola a todos!
Es un post algo viejuno pero lo subo para preguntar alguna cosilla!

¿En la Iron 883 viene de serie una alarma o algún tipo de antirobo?
¿Como puedo anclar la moto al suelo, eso existe de verdad? ¿A qué precio?
¿Qué tipo de antirobo me recomendais? ¿A qué precio?

salu2 y birrucas!

Última edición por un moderador:
Atrás