¿medidas de seguridad para proteger moto?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Bueno...una preguntilla más de novatillo...jejeje
¿¿¿¿Cómo asegurais vuestra burra cuando la dejais aparcada ??? (ya sea en calle o en garaje)....

Yo no sé si seré muy exagerado, pero cuando la dejo en garaje le pongo la pinza en el disco delantero, y una horquilla en la rueda trasera.....y si es en el de mis edificios además le pongo la fundita...jejejej

¿Algún consejo por ahí por experiencias pasadas????
Que luego todo esto se agradece que no veas....

Bueno un saludo y unas cervecitas pa´tós!!!!

Yo le pongo lo mismo que tu , pero si ademas la anclas al suelo con una fijacion de esas que existen mucho mejor.

medidas de seguridad para proteger moto

hola a todos pues yo lo tipico bloqueo direccion,alarma,antirrobo disco,etc, un saludo:complice:

Pues yo confío toda la seguridad de mi moto al sistema de alarma, pero no le pongo absolutamente nada, ni pinza, ni horquilla, ni nada... igual soy un poco confiado :temeroso:

Pues antirobo al disco con cable recordatorio pá no caerse y una fundita siempre colocada en frío para evitar plasticos quemados en los escapes y va que chuta, ya de serie traen un buen antirobo con alarma para evitar robos.
Saludos.

Nada. El inmovilizador y la alarma de serie y nada más. Ni siquiera bloqueo la dirección, que eso sólo sirve para caerse al suelo. :chulo:

Yo nada de nada, evidente en casa es raro que me la roben XD pero cuando la dejo por ahi cero, me fio de la alrma de Harley

Yo el bloqueo y desconectador secreto y la funda,y seguro contra robo e incendio! hay HP que si no pueden levantarla te la queman!

Mi pegatina de: "Is there life after death? Touch this motorcycle and find out" jajajajaja

Y mi alarma con avisador en el llavero e inmovilizador, claro... Por si alguien no sabe leer, jeje

Mi pegatina de: "Is there life after death? Touch this motorcycle and find out" jajajajaja

Y mi alarma con avisador en el llavero e inmovilizador, claro... Por si alguien no sabe leer, jeje

Qué tal va? Se come la batería? Lleva sirena? y lo más importante, qué precio tiene? Gracias!

Pues me va muy bien, hasta el momento no se nota nada en la batería, lleva sirena (y escansalosa) y creo que en los 250 euros (con dos mandos que te avisan si tocan la moto, incluso si abren una maleta, es muy sensible). Es que estaba ya montada cuando la compré. Además, si la consiguen arrancar sonando la sirena, al andar 10 metros se funde un fusible que detiene la moto y es imposible que vuelva a arrancar.

Pues como el resto de vosotros. En el garaje de casa bloqueo la dirección y si me apetece pongo la pinza. En la calle lo mismo pero siempre pongo la pinza. Si me pongo paranoico no vivo, así que como ya ha dicho un compañero, el primer año con seguro de robo estoy tranquilo.

Pues me va muy bien, hasta el momento no se nota nada en la batería, lleva sirena (y escansalosa) y creo que en los 250 euros (con dos mandos que te avisan si tocan la moto, incluso si abren una maleta, es muy sensible). Es que estaba ya montada cuando la compré. Además, si la consiguen arrancar sonando la sirena, al andar 10 metros se funde un fusible que detiene la moto y es imposible que vuelva a arrancar.

Qué es, original de Harley? Qué modelo?

yo bloqueo y alarma.....................el candao ni lo estrene...la funda la puse una vez..........SI...soy un desatre......:lloroso:

los dos bloqueos que trae, direccion y contacto + la alarma que trae + pesar 3xx kilos
lo minimo vamos... a y dos puertas de garaje una a la calle y una dentro.

salu2

Atrás