¿Media de edad de usuarios HD Big Twin? (1340cc - up)

Cual es tu edad y que HD Big Twin tienes?

  • Menos de 40 - Dyna

    Votos: 14 12,3%
  • Entre 40 y 50 - Dyna

    Votos: 12 10,5%
  • Mas de 50 - Dyna

    Votos: 7 6,1%
  • Menos de 40 - Softail

    Votos: 11 9,6%
  • Entre 40 y 50 - Softail

    Votos: 18 15,8%
  • Mas de 50 - Softail

    Votos: 13 11,4%
  • Menos de 40 - Touring

    Votos: 9 7,9%
  • Entre 40 y 50 - Touring

    Votos: 16 14,0%
  • Mas de 50 - Touring

    Votos: 14 12,3%
  • Tengo una VRSC (mi edad en el mensaje)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    114
Oscar, un clasico de 35 años, Buell Ulysses y FLHR 1340

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Como se puede ver en mi avatar mi actual moto es una heritage y tengo 52 años, como dicen por hay demasiado joven para morir, demasiado viejo para el rock and roll.
Comentar que mi anterior moto fue una sporty de carburacion de la cual conservo muy gratos recuerdos y que aun la conservo con orgullo y para toda mi vida en mi piel.
 
Insisto en que me habría gustado incluir las tres opciones con la sportster, pero el formato no admite mas que 10 respuestas. :ya_claro:

Y si, los hay veteranos que siguen disfrutando a tope de la conducción sport mas que de "contar pinos", me consta!
 
Con 29 pillé una VRSC, con 31 un Dyna, y ahora con 34 tengo una Softail. A este paso, con 39 tendré una Touring. Debo tener un envejecimiento "acelerado". Bueno, mientras sea "acelerando" :cachondon:
 
Solo 57 años y una Softail Heritage y por que no hay pasta sino me hace ojitos la Road :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para una buena extrapolación tendrías que cruzar el resultado con el hábito de uso del foro según la edad. Si la población del foro es básicamente joven, o vieja, en distinta proporción que la de usuarios HD, el resultado saldrá desvirtuado... pero dicho esto, como experimento no está mal.

Yo cumplo con el tópico: touring +50 :partiendose_de_risa
 
Con 29 pillé una VRSC, con 31 un Dyna, y ahora con 34 tengo una Softail. A este paso, con 39 tendré una Touring. Debo tener un envejecimiento "acelerado". Bueno, mientras sea "acelerando" :cachondon:

Y con 45 ya te pillarás el Trike :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ... no sé trón, yo lo veo :cachondon:
 
Yo camino de los cuarenta y catorce (va detrás del cuarentaynueve cuarentaydiez, cuarentayonce...) y con softail heritage.
¡!!!!! MILITI ya he cambiado la foto del perfil!!!!
 
Atrás
Arriba