¿Media de edad de usuarios HD Big Twin? (1340cc - up)

Cual es tu edad y que HD Big Twin tienes?

  • Menos de 40 - Dyna

    Votos: 14 12,3%
  • Entre 40 y 50 - Dyna

    Votos: 12 10,5%
  • Mas de 50 - Dyna

    Votos: 7 6,1%
  • Menos de 40 - Softail

    Votos: 11 9,6%
  • Entre 40 y 50 - Softail

    Votos: 18 15,8%
  • Mas de 50 - Softail

    Votos: 13 11,4%
  • Menos de 40 - Touring

    Votos: 9 7,9%
  • Entre 40 y 50 - Touring

    Votos: 16 14,0%
  • Mas de 50 - Touring

    Votos: 14 12,3%
  • Tengo una VRSC (mi edad en el mensaje)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    114

CROWLEY

Master Therion
Tras darme un rulito este fin de semana por la XXVI concentra de Calafell, siento curiosidad por este asunto.

¿Cual es tu edad y que Big Twin tienes?

(((No os molesteis los de las Sportsters, mi curiosidad está en los usuarios de las HD grandes)))

No pongo mas opciones porque no se admiten mas de 10. Se que faltarían también las puramente custom (hardtail, chopper, etc), pero puedes basarte en que modelo era antes de modificarla.
 
Los de menos de 40 con Softail, vamos ganando con margen.....Como se notan las perricasssss :lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuando yo era joven casi todos los conductores de jarlys eran señores mayores. No creo que haya cambiado tanto.
Mola la segregación racial.
Birras y panceta si aun podéis

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Cuando yo era joven casi todos los conductores de jarlys eran señores mayores. No creo que haya cambiado tanto.
Mola la segregación racial.

Bueno no. Mis colegas en los 90 (tatuadores, centuriones y variopintos MCs), que la mayoría no pasaban de los 40, tenían HD grandes y sportsters mas o menos a partes iguales. Muchas dynas y softails, y algunas cuantas tourings legendarias.
Pero ayer comentábamos mi mujer y yo delante de unas birritas y un plato de bravas... "joder, somos todos unos tarras del copón!".

De ahí mi curiosidad por ver las estadísticas que salen.

PD-Segrego sportsters porque ya se que casi todos sus usuarios no pasan de 40... al menos los que suelo ver por ahí (en alguna parte tenían que estar :cachondon:).
Los 'jovenzotes' de las softail entiendo que es que os cuidais muy mal :partiendose_de_risa
 
Otro cuarentón con Dyna. Y espero que sea por muchos muchos años... :complice:
También espero que dentro de unos años pueda tener otra gorda en el parking :enamorado:
 
Los 'jovenzotes' de las softail entiendo que es que os cuidais muy mal :partiendose_de_risa

Y que lo digas, todos mis cercanos diciéndome que la moto mola mucho y todo eso... pero que qué coño hago en mi veintena con una moto de jubileta...

Nadie entiende cuando digo que tenía que ser "esa" y no otra, pero bien que la disfruto :partiendose_de_risa
 
Buena encuesta Crowley. Ya nos dirás los resultados. Pero por ahora más del 37% de los de más de 40 años vamos con Touring. Ya no tenemos "eyacualatio precox" :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
PD-Segrego sportsters porque ya se que casi todos sus usuarios no pasan de 40... al menos los que suelo ver por ahí (en alguna parte tenían que estar :cachondon:).

Debo ser el ùltimo mohicano. Con los 50 cumplidos y fiel a mi sportster. Veo que otros colegas de mi quinta, conservan su sportster y hacen doblete, como ayer el Barsa, con una softail o touring. La fatboy siempre me ha gustado, pero ya uso poco a mi pequeña, como para infrautilizar dos.
De todas formas, a pesar de la diferencia de edad(aún no tiene los 30), hacemos muy buena pareja.
 
44 añitos, tengo lo que en principio era un softail y reconvertido a hardtail, bobber a la vieja escuela.
 
Atrás
Arriba