Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es mi estilo pero esta fat me mola mucho mas que la x diavel.
Xastamente.
Me imagino que sabes de dónde vienen los nombres de Fat Bob y Fat Boy. Raro es que no se hayan pronunciado los/las/les No a la Guerra.Piloto bajito y Bob el gordo....dos modelos que hacen gala del bullying a los cuerpos no hetero normativos...
Falta que Disney compre acciones de la MoCo y saquen la Harley Davidson Gay BoB y la Girl pride limited
ConozcoMe imagino que sabes de dónde vienen los nombres de Fat Bob y Fat Boy. Raro es que no se hayan pronunciado los/las/les No a la Guerra.
Acorde para aparcar la en la puerta de cierto sitioConozco
Tenían que haberla llamado Enola gay
Juer, yo no sabía.Conozco
Tenían que haberla llamado Enola gay
Las bombas fueron la fat man y la litlel boy de ahí el juego de palabras de la fat boy y la leyenda sobre ese modelo y su referencia a las bombas atómicas lanzadas..Juer, yo no sabía.
Tonces, el gordo Bob y el niño gordo, ¿hacen referencia al Enola?
Si esto es así, ¿cuál es el motivo de dos nombres haciendo referencia a lo mismo, no les valía con uno?
Gracias, no tenía ni pajolera de esto.Las bombas fueron la fat man y la litlel boy de ahí el juego de palabras de la fat boy y la leyenda sobre ese modelo y su referencia a las bombas atómicas lanzadas..
Eres yo hace un par de meses, y encima mides lo mismo que yo, macho… Yo me fui a la Low (y justo lo que le he cambiado es esa minicúpula). Pero me fui a la Low por sensaciones, porque me enamoró esa moto y sin prácticamente ver alternativa alguna salvo la SG.Saludos y birras!!
Estoy pensando en vender mi Forty Eight y pillarme una más nueva y con más cilindrada...
Estoy entre la Fat Bob 114 y la Low Rider S.
La cúpula de la low rider me tiene loco (Sons of Anarchy marcó un antes y un después en mi vida), pero la Fat Bob me parece una pasada...
Mido 1,89cm y la Forty Eight me da dolor de espalda y la siento pequeña...
¿Qué opinan? ¿Cuál comprarían? ¿Qué diferencias les veis?
Yo la de segunda mano . Me pasó igual a mi. Una con menos de 3 años, extras por valor de 2000€, garantia del conce y 6000km o gastarme en mi caso casi 5000€ mas en una nueva ,pelada y encima con restiling que me gustaba menos.Muchas a todos, de verdad que me habéis ayudado.
Ahora tengo otra cuestión...
Tengo la posibilidad de pillar la Low 117 de la casa por 23.000€, totalmente de serie, blanca... odio el blanco jajaja. Tendría que homologar el asiento, ponerle mandos avanzados y pintarla.en negro!!! (Además de cambiar las colas y ponerle el stage 1)
Y tengo la posibilidad de comprar una del 2021 114 de segunda mano en 20.500€, con 5.000km, ya homologada la segunda plaza y negra. Tendria que ponerle los mandos avanzados y las colas...
Dilema... cuál pillarían??