Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Efectivamente eso seria mas facil. Aunque sigue siendo algo engorroso. Si hubiese unos que no se tuviera que desmontar nada seria mas feliz, jejejeno desmontes tija.Sube la moto,quita rueda ,guardabarros y suelta las barras de horquilla de las tijas.Metes los fuelles y ya está,no se tarda mucho.
Si eres de barcelona te los puedo enseñar, no los he usado nunca por que al ser más anchos que los normales si llevas defensas como yo al estacionar la moto y girar la rueda tocan
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Son estos o unos parecidos, en el corte tienen una guia y unos pinchitos en un lado y unos agujeritos en el otro para que ajusten:
http://www.jpcycles.com/product/220-0053
Tambien lo habia pensado. El problema que veo es que el fuelle va y viene mucho con la suspension. No se que cola aguantaria tanto ajetreo.Yo también estaba dando vueltas al duda. Mi opción sin duda iba a ser cortar unos normales y luego pegarlos. No creo que se note mucho si se hace con cuidado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Asi es. Fijate en la foto que ha colgado. Lleva una arriba y una abajo almenos.Que yo me entere Baque. Tu los fuelles los rajates y luego para cerrarlos usastes unas bridas?????
Asi es. Fijate en la foto que ha colgado. Lleva una arriba y una abajo almenos.
Nones mala idea. Limpio, facil y barato
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Soy yo mismo, jejejePero que dices chaval!!!, los mios son como los de la foto de arriba exactamente como la foto de fktala 12, vienen abiertos con unas guias de encaje, luego se refuerza con bridas para que no se abran.