¿Existen fuelles que se puedan colocar sin desmontar?

fktala12

Well-Known Member
Hola,

me apeteceria poner unos fuelles en las suspensiones delanteras, pero me da un palo tremendo ponerme a desmontar tija y toda la pesca solo para ponerlos ¿conoceis algun modelo que se "abroche" o algo parecido?¿o todos hay que desmontar para pasarlos?

Gracias
 
no desmontes tija.Sube la moto,quita rueda ,guardabarros y suelta las barras de horquilla de las tijas.Metes los fuelles y ya está,no se tarda mucho.
 
no desmontes tija.Sube la moto,quita rueda ,guardabarros y suelta las barras de horquilla de las tijas.Metes los fuelles y ya está,no se tarda mucho.
Efectivamente eso seria mas facil. Aunque sigue siendo algo engorroso. Si hubiese unos que no se tuviera que desmontar nada seria mas feliz, jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice en la anterior. Es muy fácil.
Por el aceite no te preocupes, que no separas las barras de las botellas.
Tienes que elevar la moto de delante un poco, unos 5 cms. es suficiente.
Quitas guardabarro.
Quitas pinza de freno. Métela en una bolsa de plástico y átala al chasis para que no cuelgue del latiguillo.
Quitas la rueda.
Aflojas el tornillo de cada tija del lado de la barra que vas a sacar, y la sacas por debajo.
Metes el fuelle y repites el proceso con la otra.
El montaje al revés.
 
Si eres muy fino, creo que se podrían cortar a lo largo y luego pegar con pegamento vulcanizante para goma.
 
Si eres de barcelona te los puedo enseñar, no los he usado nunca por que al ser más anchos que los normales si llevas defensas como yo al estacionar la moto y girar la rueda tocan

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No soy de barcelona, soy de Menorca. ¿Me puedes poner foto?¿o decirme de donde los compraste? Ahora llevo defensa, pero estoy pensando en quitarla
 
Pues a mi me gustaría la idea. Yo los tengo puestos de color blanco. Los puso anterior dueño y me gustaría ponerlos negros. Pero claro el palo es desmontar. También me gustaría ver una foto de dichos fuelles abiertos
 
Son estos o unos parecidos, en el corte tienen una guia y unos pinchitos en un lado y unos agujeritos en el otro para que ajusten:

http://www.jpcycles.com/product/220-0053

Es exactamente lo que busco

220-0053_A.jpg


Pero 80€ + envio y las mas que posibles aduanas desde usa... va a ser que no. Los de iguanacustom cuestan unos 20€. Por esa diferencia me lio a desmontar creo yo
 
Yo también estaba dando vueltas al duda. Mi opción sin duda iba a ser cortar unos normales y luego pegarlos. No creo que se note mucho si se hace con cuidado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
No creia que valdria tanta pasta. Por ese precio te piensas en desmontar la rueda o dejarlos blancos que es como yo los tengo. Igualmente gracias por el enlace
 
Yo también estaba dando vueltas al duda. Mi opción sin duda iba a ser cortar unos normales y luego pegarlos. No creo que se note mucho si se hace con cuidado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tambien lo habia pensado. El problema que veo es que el fuelle va y viene mucho con la suspension. No se que cola aguantaria tanto ajetreo.

Segun el tipo de plastico se podria intentar fundir los bordes para que se pegara, con una varilla de acero al rojo. Pero eso hasta intentarlo no sabre si funciona

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Como te dije, hay pegamento vulcanizante para goma, yo lo utilizo en mi curro para reparar juntas tóricas y aguanta lo que le eches.
Los fuelles como los originales los tienes en aliexpress, mas baratos.
 
Olvidaros de pegar, yo los compre en custom center del calalogo de custom crome, los llevo desde hace unos 3 años y sin problema,los llevo cogidos con bridas decentes,no del chino que son una m,se deja lo que se corta en la parte de atrás y ni se nota.

_SAT5320_1000x800.jpg
 
Que yo me entere Baque. Tu los fuelles los rajates y luego para cerrarlos usastes unas bridas?????
 
Pero que dices chaval!!!, los mios son como los de la foto de arriba exactamente como la foto de fktala 12, vienen abiertos con unas guias de encaje, luego se refuerza con bridas para que no se abran.
Asi es. Fijate en la foto que ha colgado. Lleva una arriba y una abajo almenos.

Nones mala idea. Limpio, facil y barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pero que dices chaval!!!, los mios son como los de la foto de arriba exactamente como la foto de fktala 12, vienen abiertos con unas guias de encaje, luego se refuerza con bridas para que no se abran.
Soy yo mismo, jejeje

Cuales eran no lo sabia. Lo que si me parecia apreciar las bridas en la foto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
El inconveniente que tienen los abiertos es el precio, si no recuerdo mal 70 euros, muy caros, lo bueno que con bridas los pones y apenas se ven las bridas, yo por mi caso recomiendo poner bridas de calidad, una gordota arriba y otra a bajo, y entre los plieges una mas fina en cada uno de ellos, por lo demás ningún problema.
Fktala12, cuando he leído tu post no se que coño he leído, por eso no tiene mucho sentido lo que te digo,jajajaj, cosas de las prisas.
Saludos.
 
Atrás
Arriba