¿Existe el protector de escape de la Sport Glide en cromado?

Buenas compañero,
Creo q es esto lo que buscas.
Saludos
Hasta que vi tu post estaba por buscarselo yo en la web.

Venden hasta los tapas del radiador en cromado como para que no vendan el escudo termico. XD

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Hasta que vi tu post estaba por buscarselo yo en la web.

Venden hasta los tapas del radiador en cromado como para que no vendan el escudo termico. XD

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Nada, a día de hoy no hay nada. Mire el enlace del compi pero no es compatible, es solo para colas Screaming Eagle.

A partir de ahí estuve mirando otras piezas, despiece de una Heritage, de una Standard, etc, de todas las que llevan escape cromado de fabrica y ningún escudo es compatible; eso me dijeron los de Thunderbike. También les pregunte por algo de otra marca, de un tercero que no fuera Harley y me dijeron que no hay nada a día de hoy.

Así que, siguiendo la propuesta de dos compis, he mandado un correo a Cromados Jaevan en Madrid a ver qué me cuesta cromar la pieza. Estoy esperando que me respondan. Ire actualizando el hilo con los datos por si alguien más en un futuro quiere cromar piezas.
 
He hablado con ellos, están hasta arriba de curro así que aún no he podido. Lo que si me han dado es precio, 105€. A ver si se liberan un poco y se lo puedo dejar; tampoco quiero agobiarles.
 
En cuanto a la empresa de cromados, un gustazo tratar con ellos. Muy amables, serios, sin ningún mareo y cumplidores. Os dejo sus datos por si alguien quiere mandar algo a cromar en la zona de Madrid.

Cromados Jaevan
Número: 91 341 43 72
Web: https://cromadosjaevan.es

He hablado con ellos, están hasta arriba de curro así que aún no he podido. Lo que si me han dado es precio, 105€. A ver si se liberan un poco y se lo puedo dejar; tampoco quiero agobiarles.
 

Adjuntos

  • A4D1B1AF-B84C-4B82-9C35-1843D75EF99E.jpeg
    A4D1B1AF-B84C-4B82-9C35-1843D75EF99E.jpeg
    316,3 KB · Visitas: 19
gracias por la info. esto me interesa. croman también aluminio????
No te se decir con certeza. Me dijeron que cromaban de todo y si te puedo decir que parecen muy especializados en el mundo del motor ya que tenían piezas de coches y motos para aburrir.

Yo les pase la info de lo que quería cromar con fotos por Whatsapp (tienen un botón en su web donde te abre Whatsapp para hablar con ellos) y aunque tardan en contestar, contestan y te dan toda la info.
 
Atrás
Arriba