Rabianegra
Well-Known Member
Yo miraría el llevar a cromar tu protector original.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta que vi tu post estaba por buscarselo yo en la web.Buenas compañero,
Creo q es esto lo que buscas.
Saludos
Nada, a día de hoy no hay nada. Mire el enlace del compi pero no es compatible, es solo para colas Screaming Eagle.Hasta que vi tu post estaba por buscarselo yo en la web.
Venden hasta los tapas del radiador en cromado como para que no vendan el escudo termico. XD
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
He hablado con ellos, están hasta arriba de curro así que aún no he podido. Lo que si me han dado es precio, 105€. A ver si se liberan un poco y se lo puedo dejar; tampoco quiero agobiarles.
Muy muy chula! Se parece a la mia que le puse el cobra tambien cromado. Muy buen trabajo del cromador Disfrutala!Finalmente lo he podido llevar y ya lo han cromado. Así ha quedado.
Escape original
Ver el archivo adjunto 77107
Escape cromado
Ver el archivo adjunto 77108
Ver el archivo adjunto 77109
Espero que os mole como queda, a mi me flipa.
En cuanto a la empresa de cromados, un gustazo tratar con ellos. Muy amables, serios, sin ningún mareo y cumplidores. Os dejo sus datos por si alguien quiere mandar algo a cromar en la zona de Madrid.
Cromados Jaevan
Número: 91 341 43 72
Web: https://cromadosjaevan.es
No te se decir con certeza. Me dijeron que cromaban de todo y si te puedo decir que parecen muy especializados en el mundo del motor ya que tenían piezas de coches y motos para aburrir.gracias por la info. esto me interesa. croman también aluminio????
Muy guapa.Finalmente lo he podido llevar y ya lo han cromado. Así ha quedado.
Escape original
Ver el archivo adjunto 77107
Escape cromado
Ver el archivo adjunto 77108
Ver el archivo adjunto 77109
Espero que os mole como queda, a mi me flipa.