¿Existe el protector de escape de la Sport Glide en cromado?

raaowx

Well-Known Member
¡Buenas a todos!

Lanzo duda a ver si alguien sabe si existe y dónde encontrar el protector ("escudo de calor" le llaman en América) de la cola de la Sport Glide en cromado.

Screenshot 2022-05-14 at 18.23.58.jpg

Me gustaría cambiarle ese protector de escape a mi Sport Glide por uno en cromado para que todo la linea de escape este del mismo "color". He encontrado la pieza original, la 65400364 (la he sacado de este despiece), pero claro esa pieza es en negro y no he sido capaz de encontrar su equivalente en cromo. ¿Alguien sabe si existe o si hay compatibles de otra marca?

¡Birras frescas!

PD: He meditado el directamente quitar la pieza, ya que la cola debería ser ya cromada pero le veo el problema de que entonces quedará un "salto" cuando llegue al protector que empieza a la altura de la estribera del pasajero ¿qué opináis?
 
Efectivamente debajo del escudo térmico la cola propiamente dicha seguramente sea cromada entera. El problema es que la cola en sí es la que sufre todo el calor y el acero va manchandose por la temperatura. Hay gente que les gusta esos azuleos del cromo pero no se si a ti te gusta.
Esto de los gustos es curioso. Muchos como yo cambiamos las colas a negro para que haga más contraste y otros como tu queriéndolo quitar jeje.
Desmonta el escudo a ver como queda y sales de dudas.
 
¡Buenas a todos!

Lanzo duda a ver si alguien sabe si existe y dónde encontrar el protector ("escudo de calor" le llaman en América) de la cola de la Sport Glide en cromado.

Ver el archivo adjunto 76467

Me gustaría cambiarle ese protector de escape a mi Sport Glide por uno en cromado para que todo la linea de escape este del mismo "color". He encontrado la pieza original, la 65400364 (la he sacado de este despiece), pero claro esa pieza es en negro y no he sido capaz de encontrar su equivalente en cromo. ¿Alguien sabe si existe o si hay compatibles de otra marca?

¡Birras frescas!

PD: He meditado el directamente quitar la pieza, ya que la cola debería ser ya cromada pero le veo el problema de que entonces quedará un "salto" cuando llegue al protector que empieza a la altura de la estribera del pasajero ¿qué opináis?

Yo le metía unos vance and hines o unos cobra directamente, ganaras en estética, sonido y potencia,
 
Por el tipo de escape que lleva, un 2-1, y si quieres meterle más chuches próximamente, yo también optaría por un cambiar el escape. Ese M8 con un escape, filtro y repro sacará mucho de sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pos llévala a cromar.

El escape si no está bien limpio no te lo meten en el baño de cromo. Limpio me refiero de humos y demás, incluso los protectores, aunque éstos menos.
Al menos a mí me dijeron eso una vez que pedí presupuesto hace años.
 
Me pasó lo mismo, planteé quitarle el embellecedor, pero NO queda muy allá pues tiene marcas, formas, etc y se nota que no es la “capa” visible.

Prueba no obstante que para gustos colores, como dicen irá azuleando.

Por mi parte he tirado por pillarme un escape cobra cromado.

Birras
 
¡Enorme @Clio8 ! le estoy echando un vistazo a ese protector, tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el aporte.

Eso pensaba yo @Donsimon&garranfunkel , ayer que pase por la gasolinera estuve mirando pero si quito el protector se va a ver un ”salto” con respecto del otro protector cromado además de que se ven soldaduras y los anclajes al bastidor; tiene toda la pinta de quedar feucho. A ver si lo resuelvo con el protector que paso el compi. Muchas gracias por tu opinión.

De momento no me planteo cambio de colas, se que varios lo habéis comentado pero ahora mismo no me veo metiéndome en el jaleo de cambiar cola, remapeo, filtro, etc… eso lo dejaré para un futuro lejano, no es algo que me corra prisa. Muchas gracias a todos los que habéis comentado.
 
He andado mirando el protector Screaming Eagle que paso el compi y no es compatible por diametros; necesita una cola de escape Screaming Eagle para encajar. También he mirado los protectores de escape de otras Softail, tipo la Standard, la Heritage, etc a ver si alguno pudiera encajar y los de Thunderbike me han dicho que ninguno encajará por el diámetro.

Me temo que tengo que seguir buscando. ¡Muchas gracias a todos por aportar!
 
He andado mirando el protector Screaming Eagle que paso el compi y no es compatible por diametros; necesita una cola de escape Screaming Eagle para encajar. También he mirado los protectores de escape de otras Softail, tipo la Standard, la Heritage, etc a ver si alguno pudiera encajar y los de Thunderbike me han dicho que ninguno encajará por el diámetro.

Me temo que tengo que seguir buscando. ¡Muchas gracias a todos por aportar!
Vaya, pensé que encajaba. Si encuentro algo más te aviso
 
He andado mirando el protector Screaming Eagle que paso el compi y no es compatible por diametros; necesita una cola de escape Screaming Eagle para encajar. También he mirado los protectores de escape de otras Softail, tipo la Standard, la Heritage, etc a ver si alguno pudiera encajar y los de Thunderbike me han dicho que ninguno encajará por el diámetro.

Me temo que tengo que seguir buscando. ¡Muchas gracias a todos por aportar!
Hola. Eso es. Hay que mirar siempre el apartado Detalles. Esa parte de la página de H-D está guay, siempre relaciona qué otras piezas necesitas.
Yo quiero dejar también el escape cromado entero. Creo que nos toca cambiar la cola del escape. Saludos.
1652785438940.png
 
Atrás
Arriba