¿Estáis contentos con el sonido de vuestra Sportster al ralentí?

JAJAJAAJAJA!!!!! Tio los de casa deberían estar prohibidos, vaya puta basuuuura por dios, parece un leonart 125... una jodida moto que no baja de 9.000 la mas barata..
Pues que quieres que te diga amigo, te aseguro que mi sportster del 89 al ralentí, con los escapes originales, suena mucho mas a Harley que cualquier injectada (que no lleve pigster para bajar las revoluciones) por mucho vance&hines que lleve! :complice:
 
jondiesel, es facil: si desmontas el silencioso veras que hay una lengüeta que tapa parcialmente el paso de gases por el centro del silencioso...solo hay que abrirla del todo para obligar a que todos los gases pasen por la fibra y por las paredes del silencioso...¿como se hace? A base de martillo y dandole fuerte hasta que "chapes" la lengüeta abierta del todo

exacto, justo asi, y con un hilo de soldadura para tapar bien la lengüeta :complice:
 
Espera, espera, algo se me escapa. Si se tapa del todo la lengüeta, tendríamos un silencioso igual que el de fábrica... es decir, sin sonido.
 
Espera, espera, algo se me escapa. Si se tapa del todo la lengüeta, tendríamos un silencioso igual que el de fábrica... es decir, sin sonido.
bueno no es asi, la idea es tapar la lengüeta para obligar a los gases a pasar por la fibra y eso es todo, los de serie llevan catalizador y una especie de "laberinto" por donde los gases pasan y durante el recorrido pierden el sonido y parte de los gases contaminantes, o eso es lo que tengo entendido, sea como sea simplemente tapando la lengüeta suenan bastante mas que los de serie, vienen siendo como los SESP
 
Entiendo, entonces la idea es reducir volumen haciendo que los gases pasen por los agujeros del silencioso y no por la lengüeta, para así conseguir.... mas graves?
 
Entiendo, entonces la idea es reducir volumen haciendo que los gases pasen por los agujeros del silencioso y no por la lengüeta, para así conseguir.... mas graves?
exacto, a ver si mañana le hago un video y lo subo y escuchas como suena:complice:
 
Te ha quedado un sonido muy bonito. Igual es una apreciación que tengo yo, o igual es el sonido del vídeo. Yo tengo las SP, y te puedo asegurar que no suenan así de grave, de gordo. Además creo que incluso el volumen es más alto, porque no aprecio el ruido del motor, y con las mías si lo oigo. Para bordarlo, podrías subir otro cuando abres gas? :lengua_fuera:
 
Te ha quedado un sonido muy bonito. Igual es una apreciación que tengo yo, o igual es el sonido del vídeo. Yo tengo las SP, y te puedo asegurar que no suenan así de grave, de gordo. Además creo que incluso el volumen es más alto, porque no aprecio el ruido del motor, y con las mías si lo oigo. Para bordarlo, podrías subir otro cuando abres gas? :lengua_fuera:
gracias, la verdad es que estoy contento de como suena, no es un estruendo, pero suena a Harley, si igual no suenan exactamente como los SESP, pero es mas parecido a los SESP que a los SEII, sea como sea los graves y el volumen para mi son perfectos, y bueno dices que no se oye el motor, pues será el video porque si que se oye, pero bueno no mucho, haré otro video dándole gas para que saqueis conclusiones, dentro de las limitaciones que da un video hecho con un móvil :cachondon: nada como escucharla en directo.. salud y birras
 
Trasteando por Google he encontrado lo que creo que puede ser el porqué de la diferencia. Aquí os dejo una imagen del silenciador del SP:

baffle_removal.jpg


y aquí os dejo otra imagen del silenciador que "emula" a screaming eagle 2 (el que vende california motorcycles):

!BbHVf)wBWk~$(KGrHqEOKjUEq3-GyigbBKufKWU5Gw~~_12.JPG


Yo creo que al tener una fila más de agujeros en el escape y estos tener más diámetro, hace que el sonido rebote más por la cola de escape y den más graves además de algo más de volumen.
 
pues el silenciador de los SEII es igual, y yo lo que hice es juntar la lengüeta con el otro lado del silenciador y soldarlo y así todos los gases pasan por los agujeros que coinciden con la fibra que esta pegada a las paredes de la cola.
 
pues el silenciador de los SEII es igual, y yo lo que hice es juntar la lengüeta con el otro lado del silenciador y soldarlo y así todos los gases pasan por los agujeros que coinciden con la fibra que esta pegada a las paredes de la cola.

Me queda entonces la última variable de la ecuación... la fibra, Kike, entiendo que pusiste fibra, no?
 
Me queda entonces la última variable de la ecuación... la fibra, Kike, entiendo que pusiste fibra, no?
pues no colega nada de fibra, la que ya venia en las colas, que va pegada en las paredes de las colas y coincide con los agujeros del silencioso.:complice:
 
Entonces puede ser que sea eso, fibra ya antigua requemada... va perdiendo propiedades de amortiguación de sonido y hace que suba el volumen. Estaría bien si alguien que haya puesto los silenciosos de California Motorcycles en una SP diese su experiencia... :me_pregunto_que_ocu
 
Interesante post! O sea que mis SESP con los silenciosos de California Motorcycles sonaran cachondos y graves cómo los SE II???


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Interesante post! O sea que mis SESP con los silenciosos de California Motorcycles sonaran cachondos y graves cómo los SE II???


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No se si habéis escuchado los SEII en una injectada, es estridente y molesto, modificar los silenciosos es lo mejor que he hecho, si tienes los SESP tienes el mejor sonido Harley, yo no cambiaria el silencioso de unos SESP por el de unos SEII sino todo lo contrario...
 
El sonido de SP es chulo, pero para mi gusto le falta un pelín de volumen... para gustos los culos.
 
El sonido de SP es chulo, pero para mi gusto le falta un pelín de volumen... para gustos los culos.

Sí, realmente ya me he acostumbrado pero me falta algo a lo mejor como dices un pelín de volumen... O a mi gusto, y me repito :p, más Graves!
Por cierto, hay un forero que me ofrece un cambio de unos Straightshots de V&H por los SESP. :eek:



Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba