¿Estáis contentos con el sonido de vuestra Sportster al ralentí?

Pues a mi lo que no me gusta de mi forty inyectada es que a veces cuando voy montado en ella, oiga mas la vibración del motor que los escapes, sobre todo cuando suelto gas y dejo que la moto tira con la marcha puesta, no me mola nada! Al relenti ahora que lo pienso también me pasa
 
Me gusta como suena la mia,los escapes me los puso Txopo de Txoperhead y no se si tienen marca siquiera,pero suenan de puta madre.99 - 100 db y no tengo que tocarlos para itv:complice:
 
Tengan en cuenta que un móvil no mide más de 90/100 dbs.. Yo pensé que la mía con los V&H. Media 85, pero en realidad era el máximo que soportaba el teléfono en la realidad estaba arriba de 120. Ahora tengo los escapes originales y me he tirado pedos más potentes.....


FearFas
From Tapatalk
 
Ahora tengo los escapes originales y me he tirado pedos más potentes.....


FearFas
From Tapatalk



JAJAJAAJAJA!!!!! Tio los de casa deberían estar prohibidos, vaya puta basuuuura por dios, parece un leonart 125... una jodida moto que no baja de 9.000 la mas barata..

En USA como salen de casa? alguien lo sabe?
 
Pues a mi lo que no me gusta de mi forty inyectada es que a veces cuando voy montado en ella, oiga mas la vibración del motor que los escapes, sobre todo cuando suelto gas y dejo que la moto tira con la marcha puesta, no me mola nada! Al relenti ahora que lo pienso también me pasa

A mi me sucede lo mismo !!! Este post lo hubiera podido escribir yo mismo..jejeje
Yo llevo unos SESP que compré de 2a mano. Pero para mi gusto tienen poco grave. Alguien sabe si pasaria la ITV sin cambiarlos???
La verdad que buscaba los SE II pero no se encuentran en el mercado, o la gente no se los saca ?

Birrassss...!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no entiendo nada, ¿No se supone que en estados como por ejemplo California son la hostia de restrictivos tanto con el tema de contaminación (en todas su vertientes)?

Naaadaaaa que ver, hay con pasar el smock check vas servido.

El coche mas moderno que tengo hay es un chevy silverado del 2007 y no me exigen nada :D

En otros no se pero hay ves cada cosa... xD

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi me sucede lo mismo !!! Este post lo hubiera podido escribir yo mismo..jejeje
Yo llevo unos SESP que compré de 2a mano. Pero para mi gusto tienen poco grave. Alguien sabe si pasaria la ITV sin cambiarlos???
La verdad que buscaba los SE II pero no se encuentran en el mercado, o la gente no se los saca ?

Birrassss...!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Ayer vi unos SE II en milanuncios por 150€, de un tío de Castellón...
 
Con V&H Short Shot y baffles, al ralenti me gusta mucho el sonido. Eso si una vez se ha calentado la bicha.
Dos veces al arrancar se ha producido una explosión como un disparo bestial. To el mundo mirando y yo con cara de "no se que ha pasao"
 
llepol, a mi me ha pasao alguna vez con mi moto, pero esporádicamente. parece que ha reventao algo jajajajaj
 
Pues menos mal que no me ha pasado a mi solo. Incluso miré por si algún crio había metido algo dentro del escape :lengua_fuera:
 
A mi me sucede lo mismo !!! Este post lo hubiera podido escribir yo mismo..jejeje
Yo llevo unos SESP que compré de 2a mano. Pero para mi gusto tienen poco grave. Alguien sabe si pasaria la ITV sin cambiarlos???
La verdad que buscaba los SE II pero no se encuentran en el mercado, o la gente no se los saca ?

Birrassss...!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Si los pillas no te defraudaran,seguro.Para que veas q se de lo que hablo:cachondon:http://www.youtube.com/watch?v=oK-cmmcBBg4
 
Atrás
Arriba