Aquí cada uno teva a contar la misa a su manera, con los espejos por debajo si van correctamentes montados te la deben de pasar, aunque ahora que pienso no se si la altura de la moto se mide a los espejos o a las manetas, no lo se ni siquiera si se mide la altura en una moto pero en el caso que se midiera a los espejos entonces deben de ir para arriba pero ya te digo que no lo se, la solución en estos casos según me comentó un buen amigo es pedir hora para pasarla en sábado que el ingeniero en casi todas las itvs tien fiesta sabado y domingo y entonces los operarios de las estaciones pasan de todo :cachondon:
anchura: La distancia entre dos planos paralelos al plano longitudinal del vehículo y en contacto con este último, a un lado y a otro de ese plano. Todo elemento del vehículo y, en particular, todo dispositivo fijo que sobresalga por el lateral deberá estar incluido entre esos dos planos, excepto el retrovisor o retrovisores;
Longitud y altura,desde mi blog podeis leer el resto que ya lo dice la DIRECTIVA 93/93/CEE DEL CONSEJO de 29 de octubre de 1993 relativa a las masas y dimensiones de los vehículos de motor de dos o tres ruedas,modificada por Directiva 2004/86/CE de la Comisión de 5 de julio de 2004.este es el enlace:
biker excalibur II: 90-60-90 las medidas perfectas
De todas maneras lo dije,lo digo, y lo seguire diciendo:
Hay 2 manuales.Uno de reformas de importancia en vehiculos y otro de peocedimiento de ITV¨S que en ambos casos se descargan del Ministerio de Industria y que nuevamente os dejo el enlace de ambos a continuacion,y al que como yo le da por echarle un vistazo a dichos manuales para ver lo que es reforma y lo que no,y parsa saber que, como , y cuando te tienen que mirar en la ITV llevamos mas papeletas de salir limpio de polvo y paja de las ITV´S ya que podemos argumentar al operario de turno o al propio ingeniero.
Claro,que eso en circustancias normales,por que si reclamas algo y le dices la norma la ingeniero y llevas tres reformas de importancia sin homologar mas vale callarse e irse con el rabo entre las piernas.
Manual de reformas de importancia:Solo es necesario leerse la parte que nos afecta a nosostros osea la los vehiculos de la clase L3:
http://www.minetur.gob.es/es-ES/ser...ldeReformasdeVehiculosRevision1_Marzo2012.pdf
Manual de procedimiento de ITV´S:
http://www.minetur.gob.es/es-ES/ser...teres/ManualITVMitycRevision7Enero2012web.pdf