CROWLEY
Master Therion
Podrás, pero sin llaves de torxs alargadas (las típicas en forma de "L") te toca desmontar tambien el colector de admisión, ya que no llegarás a los tornillos para soltar la caja de mariposa que tienen el acceso muy justo por el lado opuesto.
Fenici y yo tuvimos que desmontar la toma de gasolina de los inyectores, si no era imposible meter la llave torx en uno de los tornillos del módulo (demasiado ángulo).
Hay que quitar la pieza cromada que sujeta los conectores de la gasolina, que como los inyectores están en angulo cuesta un poco sacarlos, pero girándo un poco el conjunto sale (los inyectores tienen algo de juego), pero antes de esto hay que desconectar la toma del depósito.
Para montarlo de nuevo hay que sacar las gomas estancas superiores de los inyectores y meterlas en los conectores y antes de conectarlos encajar la pieza cromada en su sitio (tiene una chaveta en la parte superior que sujeta los conectores), después se conecta el conjunto con la misma maniobra que de desconectó (tuvimos que desmontar el depósito para poder hacerlo con facilidad) y se atornilla la pieza cromada.
Da un poco por saco el sistema pero se puede con un poco de maña y sin miedo de dañar nada.