¿Es fácil quitar la arandela de la limitación?

Podrás, pero sin llaves de torxs alargadas (las típicas en forma de "L") te toca desmontar tambien el colector de admisión, ya que no llegarás a los tornillos para soltar la caja de mariposa que tienen el acceso muy justo por el lado opuesto.

Fenici y yo tuvimos que desmontar la toma de gasolina de los inyectores, si no era imposible meter la llave torx en uno de los tornillos del módulo (demasiado ángulo).

Hay que quitar la pieza cromada que sujeta los conectores de la gasolina, que como los inyectores están en angulo cuesta un poco sacarlos, pero girándo un poco el conjunto sale (los inyectores tienen algo de juego), pero antes de esto hay que desconectar la toma del depósito.

Para montarlo de nuevo hay que sacar las gomas estancas superiores de los inyectores y meterlas en los conectores y antes de conectarlos encajar la pieza cromada en su sitio (tiene una chaveta en la parte superior que sujeta los conectores), después se conecta el conjunto con la misma maniobra que de desconectó (tuvimos que desmontar el depósito para poder hacerlo con facilidad) y se atornilla la pieza cromada.

Da un poco por saco el sistema pero se puede con un poco de maña y sin miedo de dañar nada.

883_iron_hose_clamp.jpg
 
Que de curro! Por que no quitasteis el colector? Es aflojar dos tornillos y quitar los otros dos, sale todo el conjunto por el lado del filtro y ya cabe cualquier llave torx.
Aunque con una llave larga y estrecha no hace falta desmontar nada. Así lo hice el otro día cuando la puse para hacer el mapa limitado.
 
Creo que tienes razon gnomin

Que curioso eso de la ilegalidad tolerable.
Si cambias escape y remapeas potencias la moto, ya no cumples con las especificaciones en ficha.
En caso de accidente debe ser muy difícil si el seguro si pone tonto verificar que llevas un escape no original y filtro más abierto.

Entonces toda la gente que lleva colas (que no estan homologadas ninguna) o colas y filtro (ya ni hablamos) ¿Para que pagan seguro?
Total si vas de ilegal te va a dar lo mismo que tengas seguro que no xq como el seguro no se responsabilizara el conductor será el que tenga que hacer frente con lo costes ¿no?

Saludos


Que absurdo, no?
Me refiero a pagar seguro e igual no estar asegurado.
Es tan tedioso leer la letra pequeña...
 
... me extraña mucho que un seguro no cubra acogiéndose a un cambio de filtro, escapes o lo que sea.

Vamos, que no.

V'sss...
 
Una pregunta, no se puede modificar esa arandela ? o sea, que se vea por fuera, pero estando abierta por dentro ?
 
Una pregunta, no se puede modificar esa arandela ? o sea, que se vea por fuera, pero estando abierta por dentro ?

Consejo, si puedes llevar la moto sin limitar, deslimitara y cambia los papeles por la ITV.

Si no se hace y despues hay un accidente con muertos por enmedio, son 150.000 euros por fallecido si la culpa es nuestra y el seguro no nos cubre...

Saludos

Edito: Y los que os debe de preocupar no es que os pare una patrulla de la Guardia Civil, si no que ponga la coletilla De Trafico.
 
Sí, lo sé y no voy a sacarla ni modificarla xD a mí ya me está bien así, además me seduce la idea de esperarme y estrenar moto uando claramente me haya hecho a ella.

El caso es que todo el mundo habla de sacarla aún estando todavía con el A2. Por eso pregunto si puede modificarse o si al intentarlo se rompe algún tipo de sello o algo.

Dudo que se pongan a inspeccionar la arandelita si no hay sello de por medio... Aunque tal y como está la cosa, no me extrañaría xDDD

V´ssss
 
Creo que en el video q subi sobre como cambiar el filtro del aire en el hilo del power vision se ve.

No hay sello y es muy facil.

Sobre si quitarlo o no, alla cada uno.

yo nunca lo haría

Have fun
 
Atrás
Arriba