¿En qué sitio comprar la Iron?

Contad mas cosillas si sabeis sobre este asunto qeu estoy intrigadisimo!

V'ssss

pues veamos... como ya sabes, se abrio un hilo en el foro para hacer una compra conjunta. Gente con experiencia en el foro nos recomendó ser discretos ya que "sospechaban" que los conces leían en foro y se podrían cabrear...

El caso es que parece que si que nos leen.... Uno de los concesionarios de Madrid, no diremos el nombre por ser discretos (una pista: su nombre empieza por Maki y acaba por nostra :complice:) se mostró un tanto "molesto" pq hubiesemos pedido presupuesto en otras ciudades. Su argumento era que tenían zonas delimitadas y que no podíamos comprar fuera de nuestra zona!! :me_kagun:. Entiendo que se mosqueen si otro concesionario viniese por la espalda a ofertarnos o algo asi, pero no fue el caso. Nosotros fuimos quienes nos movimos buscando la mejor oferta conjunta. A algunos esta actitud no nos gustó "demasiado"... creemos que como clientes tenemos derecho a buscar y elegir libremente donde comprar y que ellos no son nadie para obligarnos a comprar en un sitio determinado.

Los factores que valoramos a la hora de decidirnos por una u otra oferta eran varios, desde el puramente económico hasta la proximidad del conce ante posibles problemas futuros.... al final nos decantamos por Capital... la oferta muy buen, la atención de Edu fue cojonuda en todo momento y en todos los sentidos... bueno... en mi caso sigue siendo... que todavía no ha me han entregado la moto :lengua_fuera:.

En cuanto a los de Santander, hay que reconocer que en todo momento se portaron de PM, incluso creo recordar que la oferta era la mejor.... la pena es que nos pillaba un poco lejos (al final todos los que nos juntamos vivimos en Madrid) y valoramos tener un servicio postventa cercano...

En fin... en resumidas cuentas, esa fue más o menos la historía.

PD: espero que fuese este el asunto al que te referías... si no.. menudo rollo he soltado para nada!! :lengua_fuera:
PD2: Fran1983... la oferta es mejor con una compra conjunta... aunque yo esperaba que fuese algo mejor... eso si, depende bastante de los extras que le metas... en la moto de serie no es gran cosa el descuento, sin embargo en los extras y mano de obra las ofertas mejoraban bastante respecto a las ofertas individuales... Por lo visto el margen que se llevan de las motos no es muy grande y por eso no lo pueden mejorar demasiado... con los extras, si que parece que se llevan un porcentaje mayor y pueden ajustar un poco más... y si se llegan a conseguir gratis, me apunto!!! jejeje que mi novia quiere otra.... y si hace falta me sacrifico y otra para mi :lengua_fuera:
 
Yo creo que todos y cada uno de vosotros lo habeis hecho bien. Me explico, todos estais contentos con el conce donde la habeis adquirido, pues ya esta, no hay que darle más vueltas sino montar y disfrutar. Lo mejor de todo es que al final...tenemos las motos que queremos.
Que hay ofertas mejores si se busca o se compra conjuntamente, pues si, pero nadie da duros a pesetas.
Lo dicho compara...compara..compara y donde más te de el vuelco al corazón y al bolsillo...ahí es donde debes comprar.
 
Cambiando de moto a furgoneta yo hace años queria una furgo concreta (nueva o km0) y en mi provincia ademas de cara tardaban mas de 1 año en traermela, llame a toda españa y solo encontre 2 como la que yo queria, una en zaragoza que no quisieron vendermela ya que segun ellos tenia que comprarla en el concesionario mercedes de mi provincia y la otra en bilbao que si me la vendieron mucho mas barata pero con algun problema con el concesionario.
 
si entiendo que dividan el territorio en zonas para asegurar una cota de mercado a cada concesionario, entiendo que tengan un pacto de "no agresión" y que se mosqueen si un intenta "robar" clientes en el "territorio" de otro, entiendo (aunque no lo comparta) que por evitarse "problemas" un concesionario prefiera no venderme la moto/furgo o lo que sea (aún habiendo sido yo el que contacte con él).... peeeero... de ahí a que me venga un tio a decirme (decirnos) que no puedo comprar fuera de la "frontera" que ellos han delimitado porque así lo han pactado, hay una sutil diferencia.
Yo no recuerdo haber firmado, ni haber sido consultado... ni recibir ningún tipo de incentivo de HD España, Mercedes España, etc.... creo que tengo derecho a buscar y elegir la oferta que más me apetezca.
Me gustaría saber si el individuo que se mosqueo (el del conce), compra siempre el tienda de abajo de su casa, aunque el precio por el mismo producto sea bastante superior al que tiene la tienda de la esquina (a escasos 20 metros) solo pq le ha tocado vivir más cerca de ella.... es solo un ejemplo tonto... pero me imagino q tiraría al más le plazca... ya sea por precio, trato al cliente, etc...
 
si entiendo que dividan el territorio en zonas para asegurar una cota de mercado a cada concesionario, entiendo que tengan un pacto de "no agresión" y que se mosqueen si un intenta "robar" clientes en el "territorio" de otro, entiendo (aunque no lo comparta) que por evitarse "problemas" un concesionario prefiera no venderme la moto/furgo o lo que sea (aún habiendo sido yo el que contacte con él).... peeeero... de ahí a que me venga un tio a decirme (decirnos) que no puedo comprar fuera de la "frontera" que ellos han delimitado porque así lo han pactado, hay una sutil diferencia.
Yo no recuerdo haber firmado, ni haber sido consultado... ni recibir ningún tipo de incentivo de HD España, Mercedes España, etc.... creo que tengo derecho a buscar y elegir la oferta que más me apetezca.
Me gustaría saber si el individuo que se mosqueo (el del conce), compra siempre el tienda de abajo de su casa, aunque el precio por el mismo producto sea bastante superior al que tiene la tienda de la esquina (a escasos 20 metros) solo pq le ha tocado vivir más cerca de ella.... es solo un ejemplo tonto... pero me imagino q tiraría al más le plazca... ya sea por precio, trato al cliente, etc...


Amén!:complice::complice:
+1
 
Hola amigo!

Yo estaba en lo mismo que tú, y mandé varios mails por toda España pidiendo precios... Al final la pillé en HD Cantabria, por 8400 con matriculación, asiento y estriberas pasajero, homologación y tapón con llave. Y son buena gente :complice::complice:

Y además te la traen!!

Birras!

Las revisiones al igual que la garantia es en Cantabria o el conce mas cercano ??? . Supongo que no , pero nunca se sabe

Gracias y birraaaas
 
PD: espero que fuese este el asunto al que te referías... si no.. menudo rollo he soltado para nada!! :lengua_fuera:
PD2: :

Me da a mi que es el caso que me comentaron los del conce.

Y estoy totalmente deacuerdo en que como usuarios tenemos la livertad de buscar y comporar lo que nos venga en vena. Yo no lo hice porque fui de calenton pero bueno...

Otra cosa que me comentaron es que los margenes en una Sportster son pequeños y que no dan pie a jugar con ellos, que sin embargo con motos royo Touring si se puede ajustar algo mas los precios. Asi qeu para achuchar hay que hacerlo con los extras mas que nada.

Y ya como curiosidad me comentaron (hablando de todo un poco) que tambien dependia de la demanda, ya que en USA tienen una fabrica esclusivamente para cada modelo (Sportster, Dyna, Softail...etc) y que ha habido un bajon en la venta de Touring y un subidon en las Sporty y que eso tambien afecta a que salgan ofertas mas suculentas de motos con peor salida... se les acumulan y tienen las fabricas a medio gas. Por lo visto estan planteandose restructurar este tema y hacer que las plantas sean adaptables a las necesidades del mercado.:ya_claro:

V'ssss
 
Las revisiones al igual que la garantia es en Cantabria o el conce mas cercano ??? . Supongo que no , pero nunca se sabe

Gracias y birraaaas

La garantía es HD y te la tiene que cubrir en todo el territorio... sin malas caras... otra cosa es que aproveches y te des un rulito hasta donde la compraste.
 
Como va este tema??? si no encuentro nada de segunda que me convenza y me da que no, la voy a pedir nueva. El precio?? 8.400 + 350 de matricula. de descuento nada de nada, solo 175€ en accesorios. alguien de Valencia o cercano tiene intencion de comprar una HD??
 
si entiendo que dividan el territorio en zonas para asegurar una cota de mercado a cada concesionario, entiendo que tengan un pacto de "no agresión" y que se mosqueen si un intenta "robar" clientes en el "territorio" de otro, entiendo (aunque no lo comparta) que por evitarse "problemas" un concesionario prefiera no venderme la moto/furgo o lo que sea (aún habiendo sido yo el que contacte con él).... peeeero... de ahí a que me venga un tio a decirme (decirnos) que no puedo comprar fuera de la "frontera" que ellos han delimitado porque así lo han pactado, hay una sutil diferencia.
Yo no recuerdo haber firmado, ni haber sido consultado... ni recibir ningún tipo de incentivo de HD España, Mercedes España, etc.... creo que tengo derecho a buscar y elegir la oferta que más me apetezca.

Me gustaría saber si el individuo que se mosqueo (el del conce), compra siempre el tienda de abajo de su casa, aunque el precio por el mismo producto sea bastante superior al que tiene la tienda de la esquina (a escasos 20 metros) solo pq le ha tocado vivir más cerca de ella.... es solo un ejemplo tonto... pero me imagino q tiraría al más le plazca... ya sea por precio, trato al cliente, etc...


AMEN. fin del post.
 
No se si ya lo habias notado pero tambien soy partidario de comprar donde quieras (mas barato o mas comodo o lo que quieras). Yo la mia la compre de segunda mano a un particular todavia en garantia y me pase por hd cantabria a preguntarles por la garantia y me dijeron que ningún problema
 
Lo que comenta Mordred es alucionante. Si a mí me dicen algo parecido en cualquier tienda (de lo que sea), escupo en el suelo y me voy para no volver.
Joder, si fuese así montaría un negocio en mi barrio y me forro, poniendo el precio que me salga de las pelotas.

Como va este tema??? si no encuentro nada de segunda que me convenza y me da que no, la voy a pedir nueva. El precio?? 8.400 + 350 de matricula. de descuento nada de nada, solo 175€ en accesorios. alguien de Valencia o cercano tiene intencion de comprar una HD??
Una iron, no? No dan mucho en valencia, no creas.
Yo pedí moto+matricula+pasajero y me la ofrecían a 9200 con 200 euros en accesorios.
Al final, me rebajaron a 8700 creo recordar.

Aprieta y pide presupuesto en Castellón, que lo tienes al lado.
 
si, si por lo que has escrito es lo que entendí... si no lo decía por ti... era más que nada, por como se comportó contigo el conce de Mercedes y sobre todo por como se comportó un concesionario, no solo llamando y coaccionando a otros concesionarios... si no mucho peor.. pretendiendo imponernos donde podiamos y donde no podiamos comprar. Pero vamos, q por decirnos..... como si nos quería cantar misa.
Creo q no hay ninguna ley que me imponga comprar en un lugar o zona en concreto.... bueno... si compro fuera del territorio español, me toca pagar aduanas..... pero eso es otra historia muy distinta.
 
Hablan muy buen aki en el foro de HD Cantabria pregunta alli haber q tal,x lo visto te la llevan a casa tb.
 
A mi en Castellon el presupuesto me sube para una XL Iron 833 en Black Denim a 8700 (8400+300 de gestoria), depues el manillar Drag bar +- 100 €
Me regalan el asiento trasero, estribo y homologacion...
 
Yo estaba con Milo y Mordred en el grupo y no puedo sino firmar debajo de cada una de las palabras que han puesto. (Por cierto que abrazos y que quedó pendiente juntarnos un domingo de estos.)
Lo importante es que al final hicimos lo que nos dió la puta gana y no lo que quería el del conce de las narices.
Y la garantía, la de Harley-Davidson, pues no faltaba más y si alguien pone caritas, la hoja de reclamaciones:chulo:
 
Lo que comenta Mordred es alucionante. Si a mí me dicen algo parecido en cualquier tienda (de lo que sea), escupo en el suelo y me voy para no volver.
Joder, si fuese así montaría un negocio en mi barrio y me forro, poniendo el precio que me salga de las pelotas.


Una iron, no? No dan mucho en valencia, no creas.
Yo pedí moto+matricula+pasajero y me la ofrecían a 9200 con 200 euros en accesorios.
Al final, me rebajaron a 8700 creo recordar.

Aprieta y pide presupuesto en Castellón, que lo tienes al lado.

gracias tio, ya la he pedido, Y NO LA HE PEDIDO EN VALENCIA la he pedido en otra ciudad con un descuento de ATENCION""""" 550€ EURACOS"""""""""
 
Atrás
Arriba