¿En qué sitio comprar la Iron?

1587

Well-Known Member
Hola a todos, ya después de un tiempo voy a dar el paso, jejeje.

He vendido mi antigua moto y ya he decidido que me voy a comprar la Iron.

Como de segundamano no hay mucha oferta y lo que veo no se adecúa a lo que quiero pues la compraré de primera.

El caso es que estuve en Madrid en el concesionario de Chamartín, y bueno el precio que me dieron es el de tarifa (o eso creo), es decir:

8400 moto
350 limitación
375 matriculación (esto lo haré yo)
431 pack 2 personas (asiento, estriberas y homologación)
505 mandos avanzados

Regalo: un bono de unos 200€ para gastar en la tienda y un 20% siempre de descuento en accesorios

Creo que únicamente compraré moto con limitación y lo otro cuando ahorre (además una vez comprada la moto luego me hacen el 20%, en el caso de la compre ahí claro).

Antes de empezar a llamar a todos los concesionarios os pregunto a ver si sabéis en cual pueden hacer mejor precio, y así voy acotando un poco.:malas_intenciones:

Un saludo. SERGIO
 
Hola amigo!

Yo estaba en lo mismo que tú, y mandé varios mails por toda España pidiendo precios... Al final la pillé en HD Cantabria, por 8400 con matriculación, asiento y estriberas pasajero, homologación y tapón con llave. Y son buena gente :complice::complice:

Y además te la traen!!

Birras!
 
¡Gracias por la información!

Aprovechando...¿Hace cuánto la compraste? ¿Te cobraron algo por traerla?
 
Habla con HD Coruña, porque también te mejorarán ese precio. Hace un año y 5 meses, por esa misma configuración, a mi colega Irondriver no le llegó el total de la factura a 9.500 pavos. Sumando lo que te dicen a ti salen más de 10.000.
 
A mi en Cantabria también me dieron asiento, estriberas y homologación para dos incluido en el precio de la moto.
 
en alicante ni de coña!!! (lo siento no he leido el post, pero tenia que dcirlo aunque este fuera de lugar jajajaja)
 
Intenta sacar la segunda plaza montada y homologada gratis, que todos la regalan apretando un poco y luego es una movida para homologar y ademas caro.
Luego si no quieres llevar el taco, pues lo quitas.
 
hola, te cuento mi caso y te va a parecer de coña pero es la verdad pedí presupuesto en hd capital (el mismo conce que tu ya que está pegado a chamartin) y me pedian por la iron con matriculación + limitación carnet A2 +homologación 2 plaza con taco y estriberas+ asiento de la forty + manillar drag bar + tapón con llave, sobre los 9.700 euros, no llegaba.

asi que de la manera mas tonta en un hilo de este magnifico foro compañeros foreros interesados en la iron empezaron a poner sus presupuestos y entonces surgió la gran idea de hacer una compra conjunta nos juntamos 5 tios interesados en 5 harleys no eran todas iron al final solo la mia fué iron, pero daba igual la idea era sacar 5 motos en el mismo conce con el descuento que ello supone, porque ni te imaginas la fuerza que puedes hacer al sacar 4 o 5 motos y la diferencia que hay al sacar solo una.

al final compramos en hd capital dos fat boys, una nightster y mi iron, el otro compañero decidió comprar su forty eight en santander, pero bueno a lo que voy a todos nos hicieron buenos descuentos y mi iron me salió con todos los extras mencionados por 9.000 euros justos, me regalaron incluso el pago del famoso numerito del ayuntamiento y por supuesto la itv , creo que es un precio cojonudo para todo lo que trae, me ahorré casi 700 euros comparandolo con el presupuesto inicial por la mia sola y en el mismo conce, asi que no te cortes en primer lugar pide mas presupuestos por otros conces de otras provincias (nosotros lo hicimos tambien) y luego publica un hilo en este foro o en otros especializados hd buscando gente interesada en la compra de hds.

por cierto mas cositas el trato en hd capital se puede calificar como "exquisito" profesionales como la copa de un pino sobre todo el que llevó y tramito nuestras motos, el edu un crack el chaval, y que puedo decir de mis compañeros de compra muy buena gente, sinceros y legales, en fin asi fueron las cosas y asi te las he contado, suerte con tu compra, un saludo y perdón por el tocho.

ah por cierto carlos, isra, jorge, santi si leeis esto, un abrazo tios. :complice:
 
otro para ti... a ver si llegan las fat bob q faltan y hacemos la foto conjunta prometida en el post :)
1587... aprietales un poquito, seguro que sacas al menos la el taco y la homologación.
 
Te he mandado un privado con mi experiencia, no obstante aqui también voy a ponerla. Tras preguntar en numerosos conces, decidí que a mi personalmente me gusta verles la cara a los vendedores por si las moscas, así que finalmente estaba entre Capi y Maki. En el primero hablé con Edu (me gustó su trato), en el segundo con Javier Ares (también me gustó su trato, observé que se sabía los nombres de los clientes que entraban y eso dice mucho de un comercial, pues yo lo fuí muchos años).
El ganador fué Maki, ya que el conocimiento de Javier en Harley me flipaba y las condiciones en mi caso eran mejores.
Desde entonces, buen trato siempre, ninguna queja. Compres donde compres al final la Harley será la misma, así que compara...compara..compara
 
otro para ti... a ver si llegan las fat bob q faltan y hacemos la foto conjunta prometida en el post :)
1587... aprietales un poquito, seguro que sacas al menos la el taco y la homologación.

estoy deseando hacer esa foto, me pido en medio de las dos fat. :cachondon:
 
A ver como suelto esto que va a traer cola... Al grano es lo mejor.

Yo pedi presupuesto para mi Iron en Santander y me pidieron por la Iron+Asiento acompañante y estriberas+ limitacion A2+ ITV homologacion y matriculacion 8.850€. Que me parece qeu esta muy bien. Yo deje entonces una ale... despues retirada de carnet y aplazado el pedido hasta finales de Abril.

Al leer este post automaticamente llamo al confe para limarles algo... viendo lo visto por aqui al menos podria limarles 100-150 panchos.

El asunto es que me dicen que no, y no solo eso sino que me aseguran que han tenido quejas de otros concesionarios que les han acusado de hacer este tipo de negocios. Y me aseguran que ellos no han vendido ninguna moto en las condiciones de la mia por un precio inferior. Hasta aqui todo normal, puede tratarse de una estrategia para no bajarme un duro y yo me lo creo o no. Me dicen que la oferta siempre es la misma. En finx, yo ni me lo creo ni lo pongo en duda, me deja un poco frio el asunto.

Pero lo que me llama la atencion es lo siguiente, me comentan como ejemplo que han tenido problemas en concreto con un concesionario de madrid (no me especificaron cual) referente la venta de un lote de motos (5 me dijo) que incluso les llamaron y tubieron que asegurar que ellos no vendieron esas motos. Que desde madrid les aseguraban que lo habian leido en un foro. De hecho al leer este hilo hay unos compañeros que hablan de cinco motos que al final compraron en madrid y si no recuerdo mal hace tiempo se habrio un post para buscar una oferta a una compra conjunta. Estoy como si me faltara de ver el ultimo capitulo de Cristal!!!

No se que movidas tendran entre ellos pero fijaros hasta donde llega el asunto... se tiran los trastos, les llueven movidas de Harley España, se trapichean clientes...en fin, un sindios.

Yo al final no solo no he bajado la oferta sino que ademas he comprado complementos nuevos...(sere pardillo) si tardan otros 8 meses mas en devolverme el carnet fijo que les acabo comprando hasta el candado del taller.

Contad mas cosillas si sabeis sobre este asunto qeu estoy intrigadisimo!

V'ssss
 
Hombre si la solución es que comprando más, salen más baratas con juntarnos todos e ir pidiendo hasta que nos salgan gratis tenemos, yo si es así hago el sacrificio y me compro una softail, enfin
 
Yo la compre en capital, el trato de Edu muy bueno,no le
apreté pues yo soy comercial y no me gusta que me lo hagan.
Buscaba profesionalidad y la encontré.
Eso si cuando voy a verle me trata como a un Rey.
 
Busca el mejor precio y que la tengan en stock no esperes 4 meses
Pide ofertas por escrito y que te las igualen
 
Intenta sacar la segunda plaza montada y homologada gratis, que todos la regalan apretando un poco y luego es una movida para homologar y ademas caro.
Luego si no quieres llevar el taco, pues lo quitas.
Mejor pide el taco pero QUE NO TE LO DEN MONTADO.
Yo les dije que no me lo montasen. La ITV la pasaron igual (tienen mano) y el taco en su cajita, sin rayar mi pintura
 
Gracias a todos por la ayuda, os pongo como va la cosa (moto+limitación+pack 2):

Madrid Capital: 8400+350+431= 9181
asturias: 8400+400+300= 9100
cantabria: 8400+200+0(regalo)= 8600
Valencia: 8400+300+325= 9025
Albacete: 8200+190+425= 8815
 
Última edición:
A ver como suelto esto que va a traer cola... Al grano es lo mejor.

Yo pedi presupuesto para mi Iron en Santander y me pidieron por la Iron+Asiento acompañante y estriberas+ limitacion A2+ ITV homologacion y matriculacion 8.850€. Que me parece qeu esta muy bien. Yo deje entonces una ale... despues retirada de carnet y aplazado el pedido hasta finales de Abril.

Al leer este post automaticamente llamo al confe para limarles algo... viendo lo visto por aqui al menos podria limarles 100-150 panchos.

El asunto es que me dicen que no, y no solo eso sino que me aseguran que han tenido quejas de otros concesionarios que les han acusado de hacer este tipo de negocios. Y me aseguran que ellos no han vendido ninguna moto en las condiciones de la mia por un precio inferior. Hasta aqui todo normal, puede tratarse de una estrategia para no bajarme un duro y yo me lo creo o no. Me dicen que la oferta siempre es la misma. En finx, yo ni me lo creo ni lo pongo en duda, me deja un poco frio el asunto.

Pero lo que me llama la atencion es lo siguiente, me comentan como ejemplo que han tenido problemas en concreto con un concesionario de madrid (no me especificaron cual) referente la venta de un lote de motos (5 me dijo) que incluso les llamaron y tubieron que asegurar que ellos no vendieron esas motos. Que desde madrid les aseguraban que lo habian leido en un foro. De hecho al leer este hilo hay unos compañeros que hablan de cinco motos que al final compraron en madrid y si no recuerdo mal hace tiempo se habrio un post para buscar una oferta a una compra conjunta. Estoy como si me faltara de ver el ultimo capitulo de Cristal!!!

No se que movidas tendran entre ellos pero fijaros hasta donde llega el asunto... se tiran los trastos, les llueven movidas de Harley España, se trapichean clientes...en fin, un sindios.

Yo al final no solo no he bajado la oferta sino que ademas he comprado complementos nuevos...(sere pardillo) si tardan otros 8 meses mas en devolverme el carnet fijo que les acabo comprando hasta el candado del taller.

Contad mas cosillas si sabeis sobre este asunto qeu estoy intrigadisimo!

V'ssss


no sé nada de triquiñuelas o chanchullos de conces, confes, mocos o sus santas madres, nos juntamos cinco amigos conocidos por la red con aficiones comunes y con ganas de comprarse la misma marca de moto decidimos sacarlas todas juntas porque LOGICAMENTE tenian que salir mas baratas que sacando una sola moto pedimos presupuestos y el conce que mas nos convenia se llevó el gato al agua, por cierto en nuestro caso fueron 4 motos no 5 asi que no sé si te refieres a mi caso o es otro distinto.

mas cositas, estoy en mi derecho (estamos) de pedir los presupuestos en los concesionarios que me de la gana (nos dé la gana) estoy en mi derecho de regatear , negociar y pedir, estoy en mi derecho de hacer amistades con hobbies comunes al mio y estoy (estamos) en mi/nuestro derecho de sacarnos las motos todas juntas porque me da la real gana.

encima de aconsejar a los compañeros foreros de como he hecho las cosas para que se puedan ahorrar unos duros parece que he hecho algo malo y soy un mafioso, es que de verdad esto es la leche y no va solo por tu comentario.

no sé porque hay que ocultarlo son empresas (conces) la ley de la oferta y la demanda , la libre competencia, el que mejores precios hace se lleva el gato al agua, bueno pues eso, compraros la moto como os dé la real gana.



en fin...
 
Hombre si la solución es que comprando más, salen más baratas con juntarnos todos e ir pidiendo hasta que nos salgan gratis tenemos, yo si es así hago el sacrificio y me compro una softail, enfin


te sobra el dinero enhorabuena, ve al conce y ponles encima de la mesa 15000 euros y diles que te llevas una iron, lo dicho, compraros la moto como querais y disfrutarla.

p.d: una sola moto nunca te costará lo mismo que si sacas 4 o 5.

p.d2: en fin ...
 
Atrás
Arriba