miguelbc
Well-Known Member
Muy buenas foreros, creo tener un problema serio en mi inyección.
Hace poco instale unos shortshots, tenía unos Big Radius, y desde el primer momento fatal. Menos de 200 km con un depósito y petardos en todas y cada una de las retenciones, dando igual segunda que sexta.
Reprogramada la ecm, recorridos 60 km y todo parece bien. Sin pasar de 120 por la autoría, pero en la salida reduzco a quinta y vuelven los petardeos. Este domingo con la mosca tras la oreja la saco, arranco y vuelve el sonido de cortacésped... Salgo a la carretera, segunda y sobrepasados los 100 no da más de sí pero tampoco corta inyección. Metemos tercera, llego a 140 y no va más. En cuarta, quinta y sexta parece un vespino, fuerza cero.
me he percatado que la correa ha devorado un tubo de goma, pero no he mirado de qué es. Esta justo detrás del pringabarros.
El caso es que antes de la moto era un avión y ahora es una vespa. Yo no tengo ni idea de manejar el Sert, pero es el mismo que la puso fina con ello y los Big radius.
Alguna sugerencia?
Hace poco instale unos shortshots, tenía unos Big Radius, y desde el primer momento fatal. Menos de 200 km con un depósito y petardos en todas y cada una de las retenciones, dando igual segunda que sexta.
Reprogramada la ecm, recorridos 60 km y todo parece bien. Sin pasar de 120 por la autoría, pero en la salida reduzco a quinta y vuelven los petardeos. Este domingo con la mosca tras la oreja la saco, arranco y vuelve el sonido de cortacésped... Salgo a la carretera, segunda y sobrepasados los 100 no da más de sí pero tampoco corta inyección. Metemos tercera, llego a 140 y no va más. En cuarta, quinta y sexta parece un vespino, fuerza cero.
me he percatado que la correa ha devorado un tubo de goma, pero no he mirado de qué es. Esta justo detrás del pringabarros.
El caso es que antes de la moto era un avión y ahora es una vespa. Yo no tengo ni idea de manejar el Sert, pero es el mismo que la puso fina con ello y los Big radius.
Alguna sugerencia?