Barracus Asturmodereitor 11 Mar 2014 #61 Flojo ,todavía estamos esperando que vengas por aquí .... que ya lo has dicho cien veces artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Flojo ,todavía estamos esperando que vengas por aquí .... que ya lo has dicho cien veces artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
miguelbc Well-Known Member 12 Mar 2014 #62 El domingo que viene voy a ir a ribadesella por una comida familiar. Si hace bueno iré en moto si no... Cochecito trátala.
El domingo que viene voy a ir a ribadesella por una comida familiar. Si hace bueno iré en moto si no... Cochecito trátala.
polditco Well-Known Member 12 Mar 2014 #63 miguelbc dijo: Este domingo pase por aquel bar de ramales y no había nadie. Me fui de vuelta a Noja. Barracus, es que tu tienes mucho más tiempo libre que yo! Ahora en dos semanas ni olerla! Hacer clic para expandir... no habíamos quedado, no? no me asustes....
miguelbc dijo: Este domingo pase por aquel bar de ramales y no había nadie. Me fui de vuelta a Noja. Barracus, es que tu tienes mucho más tiempo libre que yo! Ahora en dos semanas ni olerla! Hacer clic para expandir... no habíamos quedado, no? no me asustes....