¿desde que moto se debería "saltar" a una Softail?

Yo salté de la 125cc (Daelim Daystar) a la Ultra y es algo de lo que no me arrepiento, quizá la pega la puedo poner por los dos años de limitación de potencia que me clavé, pero por lo demás ninguna pega, mi consejo, si te tienes que acostumbrar, acostúmbrate con lo que te guste… ;):complice:
 
Mi primera y unica moto sin contar la vespino que le robaba a mi amiga la del pueblo, ha sido la fat boy special que tengo actualmente.En ningun momento he sentido que estuviera haciendo ninguna locura,que no pudiera manejarla o que se me fuera de las manos y no creo que este especialmente dotado para la conduccion ni que sea mas listo que los demas.
¿Mi consejo?. Si es lo que quieres, ve a por ello, con cuidado, pero a por ello.
Un saludo.
 
Desde cualquiera. Absolutamente. Desde cualquiera. Desde una Electra Ultra FLHTCUIEX hasta una Cofersa 125; desde una Münch TTS hasta una Clúa "Gorrión"; desde una MV "América" de verdad hasta una Vespino LS; desde una Ducati SS hasta una Ziraco Bilbao; desde una BSA "Shooting Star" hasta una Honda RC; desde una Ducati 24 Horas hasta una Payabusa; desde una Hildebrand & Wolfmüller hasta una Sanglas "Y"; desde la moto más cara del mundo (Indian racer 8-valve) hasta la casi más cara del mundo (Honda NR); desde una Guzzi 8 cilindros hasta una Vespa india; desde una Harley '45 hasta una Ness-tique; desde una Norton "Cammy" hasta una "Soriano"....
Desde cualquiera, en serio. El habituarse al nuevo rinoceronte enfurecido, aparte de ser delicioso sin saber exactamente porqué, dura muy poco: Viene a durar lo que dura el habituarse al sexo cuando te casas... dura lo que dura dura.
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
El del taller "PAPARRUCHAS", como bien dice oldbigchief (no tenias otro nombre que ponerte?) que sus palabras son siempre sabias, desde cualquiera, yo pase de una RIEJU 50c.c. a una ELECTRA y hasta la fecha.
Lo unico, mucha precaucion hasta que le cojas soltura, y "palante". Salu2
 
Yo conozco a otro que casi "saltó" por encima de una Road King montado en una Softail...:lengua_fuera:...

Bueno, también conozco a uno que saltó de la Road King al suelo... :uohhh:

[video=youtube;gGNzI0wlK1E]http://www.youtube.com/watch?v=gGNzI0wlK1E[/video]
 
Tazman tiene más peligro en moto que sor citröen,buff,todavia tengo pesadillas.....

Cuentales que también conocemos a una que saltó de una Road King al suelo, al oir el golpe...:lengua_fuera:...pobre que susto le dí...:timido:...

Y matizo...:me_pregunto_que_ocu...solo tengo peligro a bajas-nulas velocidades...:partiendose_de_risa...
 
Cuentales que también conocemos a una que saltó de una Road King al suelo, al oir el golpe...:lengua_fuera:...pobre que susto le dí...:timido:...

Y matizo...:me_pregunto_que_ocu...solo tengo peligro a bajas-nulas velocidades...:partiendose_de_risa...

Como estaba parado no pude ni saltar,:timido:,y en lo otro te doy razon,porque no sabes ni tomar las curvas a 2 por hora,jajaja,todavia estan las marcas de tus defensas delante de la gasolinera de Luarca,jajaja
 
Hola Spandau, una cervecita para empezar.

Perdona la confianza "menuda gilipollada" creo que a tu mecánico le preocupa que va a perder un cliente en el taller...

Si sabes cambiar de marcha puedes utilizar cualquier cosa.

Hay un forero aquí "Xona" que ha saltado de nada a una Fat Bob y la lleva mejor que yo, pregúntale a ver que te dice.

Animo que la bandit corre más que la softail.

Saludos,
 
Yo me pregunto si alguien se para a pensar estas cosas cuando cambia de un utilitario de 50 cv a un todoterreno o de un monovolumen a un deportivo, como dice el amigo si sabes conducir, la llevas
 
Spandau, adelante con el Balet.Si tu lo que quieres es una Softail,pues una Softail,la que mas te guste.Si has llevado una Suzuki-650 durante 5 años y de ex-japo a futuro ex-japo y con 37 tacos.QUE NO TE CUENTEN MILONGAS.La manejaras con la en ciudad ,en carretera y donde te de la gana:cachondon:.Si sabes esquiar lo mismo esquias con ski de descenso que con unos de Slalon Special:dormido:.Por lo que de dudas nada.Ponte cachas por que lo que si notaras es mucho mas peso,y ahorra un poco más porque lo que si es este mundo H.D.es que es caro y proletariamente elitista.Es decir te puedes dejar la pasta,que no te la dejarias en dos japos nuevas :complice:.Lo de que no tienen caballos,le puedes decir sin animo de que se ofenda el mecanico de llevar una H.D es más COSA DE COJONES Y OVARIOS .Mover 300kg sin CTC,chasis de hierro,control de distribucion de frenada,Abs,carenado,sin gomas rr,sin suspensiones con control de -lo siento pero no soy ingeniero-.LO CONFIRMAN.No te lo pienses con 1.85 de altura vas a ir de P.M.Ah las H.D.Cuando se calientan y sobre todo en Verano te aseguro que te queman los .....que ni al plato.Pero has eso es como los esparragos.COJONUDO.Birras p.q.q. y Rafagas para todos:me_pregunto_que_ocu
 
Tranquilo, yo me pasé de una Suzuki GSR 600 a la Street Bob y a esta no la cambio por nada. La Suzuki, lo unico que hace es pedirte que le des al mango y subas de revoluciones, la Harley es como un camión, desde las primeras revoluciones te está dando su par y te pide que la lleves tranquilamente, aunque si quieres darle zapatilla te la dará (aunque no sea lo suyo), yo he ido a 180 kmh (punta, aunque la moto podía más) por autopista con la mía.
Adelante, ve a un conce y pide una prueba a ver que sensaciones te da, no sea que luego no te guste (hay gente rara, sí)
 
¿Problemas después de llevar tres años una Bandit 650?, ninguno. El periodo de adaptación a cualquier vehículo. Yo soy de los que opina que hay que quemar etapas para evitar sustos y para adquirir "buenas maneras" conduciendo. Yo creo que tu ya has quemado todas las etapas que necesitabas para subirte a una Harley.
 
La softail es una moto para el motero que ha quemado muchos cartuchos y no quiere una touring, si es lo que quieres ve a por ella, no vas a tener problemas de adaptación, el punto de gravedad esta muy bajo y se conduce con el culo.

¿PORQUE NOS HACEMOS TANTAS PAJAS MENTALES CUANDO DE VERDAD QUEREMOS ALGO?

Anomo chaval que te quedan tiros por pegar.

Nos vemos en la carretera.
 
como siempre, todo depende del punto de vista que se adopte....a tu mecánico no l einteresa que te compres una harley porque te pierde como cliente....y aqui todos te vamos a recomendar que te compres una harley sea cual sea....

Lo mejor es que vayas tu a probar un par de motos a ver que te parecen...yo te puedo decir que despues de coger muchas japos de toda clase y alguna alemana e italiana, la harley es la que mas sensacion transmite, porque tienes que dominarla, notas todas sus partes moviles sonando y vibrando y porque tienes que hacerte a ella si queires ir rapido....hay otras marcas que te hacen la vida mas facil, como por ejemplo bmw, pero no tienen nada que ver...esas son para ir comodo, seguro, rapido....la harley te dará otra cosa que el resto de marcas no te da y no es nombre y estatus...es un "no se que" que tienen que te engancha. A otros no les gusta...es cuestion de personas.
 
Yo he pasado de una SH125 a una 883R, y excepto por algunos gotarrones de sudor al aparcarla los primeros días (sí, se nota que soy novato en HD!) ningún problema, de hecho estoy encantado! Así que ese cambio para ti sin problemas!
Un saludo!
 
Mi primera moto fué una 883. Después de 6 meses me pasé a una Heritage y hasta hoy sin problemas....
 
Mientras hayas conducido alguna moto antes, no hay ningun problema en conducir esa moto. Hay un tiempo para acostumbrarse, pero luego te haces rapidisimo. Yo habia conducido 125cc custom y dí el salto a la softail.
 
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