¿desde que moto se debería "saltar" a una Softail?

Buenas!

A mi me paso algo similar, pase de no tener moto, a una Night Rod Special. Mis miedos y temores eran casi tan grandes como la moto en si, pero una vez empiezas a andarla y a entenderte con ella todo sale rodado. Eso si, date tu tiempo para dominarla, no fuerces o intentes hacer cosas a las que estabas acostumbrado con tu moto anterior. Intenta conocer sus limites poco a poco, tales como ángulo de inclinación en las curvas, distancias de frenado, punto de bloqueo de los frenos, aceleración, etc. Lo importante es hacerlo con calma, para adaptarte a la moto y que la moto se adapte a ti. Y tal y como dicen los compañeros, en una semana es como si hubieses nacido encima de tu Softail!

Un saludo y birras!
 
La primera para abajo y las demás todas para arriba. Si fuera distinto te costaría unos minutos más acostumbrarte.
Ya verás como el peso no es problema, salvo que se te caiga al suelo!!!!!!!!
 
A lo mejor notas, al principio, un poco extraña la postura de conducción, pero enseguida te adaptas, y es, incluso más cómoda, porque llevas las piernas más estiradas.:dormido:
 
no vas a tener ningun problema, llegas al suelo doblando la rodilla y eso peso se maneja mejor que tu bandit, el centro de gravedad es muy bajo, incluso cuando se te caiga en parado la levantaras mejor que la suzuki (esperemos que no se te caiga.....). Yo tengo la Fat Boy y una segunda moto que ha sido de todos los tipos menos custom, ahora tengo una trail, y en los primeros cinco minutos notas la diferencia en la postura de conduccion pero nada mas. Una cosa solamente y bastante importante, no frena como la Suzuki, tiene un peso superior, ayudate del freno trasero siempre y frenaras mejor y con mas seguridad.
V,s....
 
Despues de una Bandit no tendrás problema con una Softail.
Al principio te sientes raro en una custom, pero en seguida te acostumbras y es como si la hubieras conducido toda la vida.
 
Mira por si tienes alguna duda, yo tengo una Road King y una Dr 400 (enduro-trail).
Mi mujer con fecha para examen de conducir "amotos" y sin haber conducido ninguna en su vida, en una pista cercana y durante una temporada estuvo cojiendo la DR (la "jarli" ni se me paso por la cabeza dejarsela, jaja) con el inconveniente que ni aun bajandole la suspencion llegaba al suelo, pues aun asi, y habiendose caido varias veces con ella en parado, el dia del examen lo saco a la primera, tanto el de pista, como el de circulacion (ole esos ovarios), hoy en dia quiere que venda la DR para comprarse su Sporter.
Tio, queriendo uno, lo que sea, lo que no veria normal es pasar a una moto de 150 cv sin experiencia, lo tuyo es un cambio logico. Dejate de tonterias y cuando la tengas manda fotos. Salu2
 
Haciendo caso a muchos, solicité vía web una prueba en HD de Oviedo. Hoy sábado acabo de probar una Dyna Fat Boy Special, y guaoooooooooooooooooo ¡¡¡

Todo lo que diga es poco, las sensaciones son alucinantes, creo que más facil de llevar que mi Bandit, el manillar viene hacia ti, la respuesta del motor es simplemente una maravilla, el tacto del embrague mucho más suave que cualquier japo que he llevado. La prueba sólo era de 25 minutos pero me han sido más que suficientes para olvidarme que cualquier miedo al salto de peso en relación a mi Suzu. Me dio la sensación que la habia conducido toda la vida, y eso que fui con acompañante y para nada note ese sobrepeso que noto con la otra moto.

Lo malo , es que la he armado buena ¡¡¡, no pegaré ojo hasta que tenga la mía ¡¡¡¡


Birrras y gracias.
 
Pues nada a ahorrar,jajajaja,además pudiste ver la mia en el conce que esta para reparar,es una muy grande y blanca,jajaja
 
Yo he pasado de una Daelim 125 a una 1200 custom, la sensacion es bestial, en cuanto a la mejoria de cambio en todo (solidez, seguridad, manejabilidad, ..).

Un saludo.
 
Haciendo caso a muchos, solicité vía web una prueba en HD de Oviedo. Hoy sábado acabo de probar una Dyna Fat Boy Special, y guaoooooooooooooooooo ¡¡¡

Birrras y gracias.

A mí me pasó algo parecido, y la vuelta a casa con mi Ducati Road dos y medio y empalmao como un chivo loco fué de lo más gracioso...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba