Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no recuerdo mal, lo único obligatorio es: permiso de conducir, permiso de circulación del vehículo y ficha técnica del vehículoEl seguro también hay que llevarlo? Cuales hay que llevar exactamente? Me parece buena idea lo de la copia compulsada. Yo ahora mismo llevo todo en una alforja, pero voy a hacer lo de las copias...
Y una pregunta tonta ,quien compulsa las fotocopias ??????
Las fotocopias para que sean realmente válidas las tienes que compulsar en tráfico.Del permiso de circulación te cuesta lo mismo compulsarlo que hacerle un duplicado. Y el otro de todas maneras vas a tener que volver a copiarlo a cada ITV...
Las de un notario no valen???? Qué raro, se supone que lo que firman ellos tiene validez legal...
Yo es por disponibilidad. A Vigo me supone salir del trabajo e ir a Tráfico. AL notario puedo ir cuando quiera...
Muy buenas, pues como ya ha dicho por aqui un compañero yo tambien llevos los papeles (permiso circulacion e ITV) en el interior de la cachita izquierda que es la de la bateria. Metidos los papeles en una bolsita de zip y bien pegadita al interior con esparadrapo. El dia que me pare la guardia civil y vea donde llevo los papeles me descojonare al verle la cara que pondrá... Para mi me resulta muy comodo ya que no tengo que estar preocupado por ahora los cojo o se me olvidan, o no llevo bolsillos..
Las de un notario no valen???? Qué raro, se supone que lo que firman ellos tiene validez legal...
Bueno, complicado de sustituir tampoco...
Yo tenía los míos extraviados y simplemente pedí el duplicado y listo sin mayor problema...