¿Cuantos KM tiene mi moto?

mruipez

FH SUPPORTER
Esta pregunta es fácil eh? Llevo haciendome esta pregunta desde que la compré. Pues resulta que los únicos datos que tengo son que la compre del año 2004, lleva atrás una Dunlop semi desgastada de fabricación 2006 y marcaba en el cuenta km 5370km, (ni de coña) aparato que supongo se reseteó al ubicarlo en el lateral.
No se si os ha pasado a la hora de comprar a alguien, en verdad sé que son motos fiables y que con mantenimiento pueden durar toda la vida, pero eso de comprar algo y no tener una orientación de su uso me jode un poco, pero bueno ahí dejo la pregunta a ver si alguien tiene un truco para averiguar ¿cuantos km (aprox) tiene una moto sin mas datos que esos....?
 
El cuenta km no se restea. mantiene los km aunque lo desconectes. Si no lo han manipulado o cambiado por otro, son los que son.
A partir de no se que año, los km se almacenan en la centralita también.
 
Mismamente eso, si vas con menos km a una ITV que a la anterior no la pasa. Antiguamente se manipulaban para venderlos pero ahora no se puede, o mejor dicho, sí se puede, pero te pillan seguro.
 
Esta pregunta es fácil eh? Llevo haciendome esta pregunta desde que la compré. Pues resulta que los únicos datos que tengo son que la compre del año 2004, lleva atrás una Dunlop semi desgastada de fabricación 2006 y marcaba en el cuenta km 5370km, (ni de coña) aparato que supongo se reseteó al ubicarlo en el lateral.
No se si os ha pasado a la hora de comprar a alguien, en verdad sé que son motos fiables y que con mantenimiento pueden durar toda la vida, pero eso de comprar algo y no tener una orientación de su uso me jode un poco, pero bueno ahí dejo la pregunta a ver si alguien tiene un truco para averiguar ¿cuantos km (aprox) tiene una moto sin mas datos que esos....?
Pides un informe completo en tráfico y te dice los kilómetros que tenía en casa ITV que paso.
Metes una buena maquina de diagnosis y miras los kilómetros y horas de trabajo de la centralita, si el que hizo la trampa es bueno no lo detectará si es un chapucero si, si por ser del 2004 no los almacena en la centralita también puede ser.
Lo del neumático no cuadra, es posible que de metiera una llanta de otro modelo con el neumático ya desgastado......a saber la vida y peripecias de las monturas modificadas.
Si te calientas mucho la cabeza al final te sale humo, por qué ahora piensa por qué se cambió el neumático y o la llanta en 2006 con solo dos años o menos....golpe por accidente, estará tocado el chasis, estara el negro del wassap al girar la esquina......

Más misterios está noche en el cuarto oscuro de la OA
 
Vale he visto en tu presentacion que parece que llevas la llanta delantera y trasera de una forty, pero creo recordar que las forty salieron algo después.
Viajes en el tiempo.......
 
Y tijas anchas.
Parece una modificación caprichosa.
Puede ser por un leñazo o por gusto.
En la documentación, tendrá las itv pasadas y los km a los que la pasó. tengo un amiga que compro una 1200 del 06 con 6.000 m reales. Había estado en un almacén tapada 10 año,. hasta que el dueño se acordó que la tenia y la puso a la venta. También tengo un colega que tenía una RC30 al final del garaje durante 10 años sin acordarse que la dejo allí. Un día sacando otras motos, la vio, se pensaba que la había vendido. La pusimos en marcha y me la dejó una temporada. :p
 
Y tijas anchas.
Parece una modificación caprichosa.
Puede ser por un leñazo o por gusto.
En la documentación, tendrá las itv pasadas y los km a los que la pasó. tengo un amiga que compro una 1200 del 06 con 6.000 m reales. Había estado en un almacén tapada 10 año,. hasta que el dueño se acordó que la tenia y la puso a la venta. También tengo un colega que tenía una RC30 al final del garaje durante 10 años sin acordarse que la dejo allí. Un día sacando otras motos, la vio, se pensaba que la había vendido. La pusimos en marcha y me la dejó una temporada. :p

Jué, mis amigos de lo único que no se acuerdan es de hacerme los bizum.
 
Y tijas anchas.
Parece una modificación caprichosa.
Puede ser por un leñazo o por gusto.
En la documentación, tendrá las itv pasadas y los km a los que la pasó. tengo un amiga que compro una 1200 del 06 con 6.000 m reales. Había estado en un almacén tapada 10 año,. hasta que el dueño se acordó que la tenia y la puso a la venta. También tengo un colega que tenía una RC30 al final del garaje durante 10 años sin acordarse que la dejo allí. Un día sacando otras motos, la vio, se pensaba que la había vendido. La pusimos en marcha y me la dejó una temporada. :p
Cómo Arroyito y Pozuelon, que se olvidaban 11.000M:
 
Y tijas anchas.
Parece una modificación caprichosa.
Puede ser por un leñazo o por gusto.
En la documentación, tendrá las itv pasadas y los km a los que la pasó. tengo un amiga que compro una 1200 del 06 con 6.000 m reales. Había estado en un almacén tapada 10 año,. hasta que el dueño se acordó que la tenia y la puso a la venta. También tengo un colega que tenía una RC30 al final del garaje durante 10 años sin acordarse que la dejo allí. Un día sacando otras motos, la vio, se pensaba que la había vendido. La pusimos en marcha y me la dejó una temporada. :p
El bugui tiene muchos amigos que le dejan la moto una temporada... a ver si en lugar de pater, le tenemos que llamar capo
 
Pides un informe completo en tráfico y te dice los kilómetros que tenía en casa ITV que paso.
Metes una buena maquina de diagnosis y miras los kilómetros y horas de trabajo de la centralita, si el que hizo la trampa es bueno no lo detectará si es un chapucero si, si por ser del 2004 no los almacena en la centralita también puede ser.
Lo del neumático no cuadra, es posible que de metiera una llanta de otro modelo con el neumático ya desgastado......a saber la vida y peripecias de las monturas modificadas.
Si te calientas mucho la cabeza al final te sale humo, por qué ahora piensa por qué se cambió el neumático y o la llanta en 2006 con solo dos años o menos....golpe por accidente, estará tocado el chasis, estara el negro del wassap al girar la esquina......

Más misterios está noche en el cuarto oscuro de la OA
Jajaja...el negro del wassap con un tricornio, eso sí es miedo.
Gracias por las respuestas, la verdad estoy más tranquilo con vuestros conocimientos HD. Pero para añadir más misterio al asunto decir que no había pasado ninguna ITV desde 2004. Yo tuve q hacerle un proyecto para homologar tijas, cuenta km, llanta de 16 y ña goma esa de 150...unos cuantos euros para ir legal por la vida y dar de comer a mucha gente de la ITV...así que lo de los km lo tengo chungo a no ser que lo cea a través de la centralita....cosa que no tengo npi de como se hace. Gracias de nuevo a todos!
 
Y tijas anchas.
Parece una modificación caprichosa.
Puede ser por un leñazo o por gusto.
En la documentación, tendrá las itv pasadas y los km a los que la pasó. tengo un amiga que compro una 1200 del 06 con 6.000 m reales. Había estado en un almacén tapada 10 año,. hasta que el dueño se acordó que la tenia y la puso a la venta. También tengo un colega que tenía una RC30 al final del garaje durante 10 años sin acordarse que la dejo allí. Un día sacando otras motos, la vio, se pensaba que la había vendido. La pusimos en marcha y me la dejó una temporada. :p
Bugui el vendedor tenía un taller de custom y está la hizo a su gusto, en verdad los cambios están a mi estilo de reforma y por eso la compré.
Solo espero que me dure y tenga los 5700 que marcaba, aunque 25 años son muchos...yo con 25 menos aguantaba más los cubatas.
 
Bugui el vendedor tenía un taller de custom y está la hizo a su gusto, en verdad los cambios están a mi estilo de reforma y por eso la compré.
Solo espero que me dure y tenga los 5700 que marcaba, aunque 25 años son muchos...yo con 25 menos aguantaba más los cubatas.
Pues no creo que te haya tangado. A no ser que sea uno que empieza por L y acaba por K.
 
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