¿Cuantos KM tiene mi moto?

Pues no tiene por qué salir mal, pero todo va encajando... o mejor dicho, no encaja nada, 5700 km... un tío que tiene un taller y además de "castom" no sabe si le va a gustar una de las motos más comunes del mercado... porque si le gusta no le hace 5700 km, eso se los hice yo en dos o tres meses, y además ha estado más tiempo cambiándole cosas que montado... no jodas, si le ha cambiado hasta los cilindros, y ni siquiera son del mismo color o ¿qué modelo lleva cilindros negros y el resto del motor gris?, y no son pintados, están como vienen de casa con el borde de las aletas pulido.
Si no me equivoco los primeros motores negros salieron en 2006.

Última edición:
Jajaja...el negro del wassap con un tricornio, eso sí es miedo.
Gracias por las respuestas, la verdad estoy más tranquilo con vuestros conocimientos HD. Pero para añadir más misterio al asunto decir que no había pasado ninguna ITV desde 2004. Yo tuve q hacerle un proyecto para homologar tijas, cuenta km, llanta de 16 y ña goma esa de 150...unos cuantos euros para ir legal por la vida y dar de comer a mucha gente de la ITV...así que lo de los km lo tengo chungo a no ser que lo cea a través de la centralita....cosa que no tengo npi de como se hace. Gracias de nuevo a todos!
No le des muchas vueltas al asunto, más gente de la que pensamos lleva las motos sin ITV un porrón de años bien por qué la sacan poco y solo por el puenlo o bien por qué ni la sacan.
Si está a tu gusto y la legalización ha sido fácil a disfrutarla y por lo del kilometraje ni te preocupes, esos motores con un mantenimiento decente son a prueba de todo.

Atrás