¿Cuantos cascos tienes?

¿Cuantos cascos tienes?


  • Votantes totales
    67

REMO

Well-Known Member
A raíz del hilo "que casco usas?" me ha venido a la cabeza la idea de hacer esta encuesta en el foro, cosa que llevaba ya tiempo pensando. A menudo nos compramos el primer casco casi "por necesidad", y con el tiempo vamos leyendo y leyendo, hasta que nos decidimos por otro mas apropiado. Después nos apetece probar otro y voi-lá, como pudimos montarnos en la HD sin él. Luego viene el casco de nuestra artillera, el quitamultas para la alforja... el de Lidl... para invierno cerrado, para verano tipo jet, el bandit para concentraciones... vamos, que al final tenemos un porrón de cascos, y solo una cabeza.

¿Y tú?, ¿cuantos cascos tienes?
 
- Dos de esos malos perrilleros comprados por internet
- Uno con la pantalla completamente desgastada, arañada y destrozado, pues fué uno de mis primeros cascos alla en el año 82 o así
- Dos integrales identicos, para piloto y acompañante
- Uno tipo Jet que es el que suelo usar siempre para todo
- Uno Integral que la parienta me tiene destrozado, pues no se que hace con él que ya dejo de abrir el mentón, entre otras cosas.
- Uno completamente cromado tipo aleman
- Uno en forma de craneo

Eso de momento por casa, pues creo que en casa de mi madre alguno más queda por ahí en algún rincon por el olvido.
 
Un Caberg integral que sólo uso para "cabezas invitadas". Otro igual de mi mujer. Un Nolan N43 que es mi todo-tiempo. Un Lem abierto para el veranito. Y hasta hace poco uno alemán que le regalé a mi guitarrista para los conciertos y otro Nexx que le di a mi padre. Y ya ando pensando en el siguiente: un Bell o un DMD...
 
Un Agv de esos que entra viento agua y hasta pajaros si te descuidas y es integral.
Un Nolan modular (haber si se lo paso a un compi)
Un Roof Boxer modular.
Un Jet DMD
Un Arai Rx7 que ya coloque en su dia.
Un Casco Nitro Jet
Un Casco de Chupachups (de la moza)
Y ahora estoy por pillar dos con intercomunicador......
 
Pos yo tengo 3;
El primero un Airoh matisse,esos que se suben el menton,negro mate,me lom dio el tio que le compré la moto
El segundo un Bandit,negro brillo,me lo pongo en veranito.
Tercero,un integral Lazer lo pillé de una oferta en privalia y es el que más uso,negro serigrafiado con unas chatis y tipo bandera a cuadros,muy guapo.
 
Un Arai integral rx7 corsair
Un modular Carberg mtransformado en jet
Un Carberg pol*a
 
Buenas, unos pocos y solo uno medio bueno:

- Dos MT uno, tipo police con más de 20 años restaurado por mí, junto con otro integral del mismo pelo, pintados en verde oliva.

casco MT police.jpg

- Un MT negro semi-mate moderno abierto de esos urbanos.

CASCO MT NEGRO.jpg

- Un modular Crivit , negro mate con visera solar muy práctico, del lidl.


modular Crivit.jpg

- Un casco de piloto, "chino", le salen fisuras al caerse al suelo,( en teoria era para concentras).
casco-piloto.jpg

- Y un INTEGRAL CRAFT RX6 EVOLUTION realizado en tricomposite (fibra de vidrio, Dyneema y carbono).
CASCO INTEGRAL CRAFT RX6 EVOLUTION.jpg
 
Un HD modular, me lo regalaron con la moto y solía usarlo para viajes que incluían autopista. Ahora está acumulando polvo...:timido:

Un Bandit negro mate, que no se que haría sin él...lo uso pa tó, y como en los viajes con autopista no se podía pasar de 110, pos me he acostumbrado a usarlo también...:cachondon:

Uno tipo alemán que le compré a un chinorris en Bali durante la jonimun, me costó 4 leuros y pa ir a por el pan va de lujo...:lengua_fuera:...también lo uso en Marbella durante las vacaciones para bajar a cenar...nunca para salir a la carretera y nunca para trayectos de más de 10km.

Un Nolan N102 de la talla XS para mi señora.

Un Bandit negro de la misma talla, para la misma moza (solo le valen a ella!!...:partiendose_de_risa)

Un jet (tipo bandit) también de mi señora, comprado por eBay a tailandia...malo no, lo siguiente, pero para salir con la Vespa (cuando esté restaurada...:timido:) le va a venir de lujo...:cachondon:

Le tengo echado el ojo a un Davida abierto, pero creo que hasta el Bandit muera...:lengua_fuera:
 
Un Bandit negro mate para el uso diario en el pueblo y un Caberg integral negro mate para cuando salgo de él.

Y ganas de tener un Biltwell rootbeer brown, un beanie para oir el ruido del motor :lengua_fuera:, un....
 
Pues yo solo tengo uno, un jet Davida que me aprieta las orejas y con el que parezco la hormiga atomica, pero para ir a 110km/h paso de integral, aunque mi dieta este compuesta en un alto porcentaje de bichos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
davida.jpg
 
Yo tengo uno que me regalaron con un scooter que tuve, integral. Con miras a comprarme cuando ahorre un shoei 1100, no sé si blanco para que se me vea más o negro mate que es el que me gusta.

Un saludo
 
Yo tengo 3 y la Sra 2
un lazer jet q lo pinte yo en negro mate
un bandit integral q no recuerdo como se llama
y mi preferido un Vemar Ciquiki se podria decir q modular
y la Sra
un chupa chups
un Nitro custom q nos llego hoy mismo
 
Tengo dos modulares ,un jet y un integral....y a todos al tiempo les saco pegas y defectos:partiendose_de_risa ....va a ser que soy yo
...
 
Los mios:
--- G-Mac modular negro mate
--- Bandit negro mate
--- Biltwell
--- Bell Custom 500
--- (y en camino) Davida Speedster
 
-Bandit Jet, ahora negro mate, antes brillo.
-Bandit Fighter negro brillo. El que menos uso.
-Shoei Raid II negro mate, hecho polvo. El primero que me compré hace cinco años.
 
- 2 roof modulares para viajar a duo con la jefa
- 1 police para verano y pesos cortos
- 2 de trial para hacer el cabra con la gas gas

Me gustaría conseguir un davida molón
 
Atrás
Arriba