¿Cuantos cascos tienes?

¿Cuantos cascos tienes?


  • Votantes totales
    67
yo tengo tres modulares:

Nolan n100, es el segundo de este modelo que tengo, lo uso a diario, estoy muy contento con el.

shoei multitec, lo uso ocasionalmente, va bien, pero esperaba algo más por la marca.

davida modular, es el de la mujer, normal, cumple se cometido. Actualmente ya no se fabrica.
 
Un caberg justisimo negro mate para carretera e invierno
Un Nexx mate/cuero negro para ciudad rutas cortas/verano
Un Agv rojo que en breve pasará por manos de un amigo y lo aerografiará como él quiera
Otro Nexx mate con flores de mi señora esposa
Otro modular negro mate también de la misma.

Total 5 cascos y pensando en que me pida el divorcio porque voy a por el 6º: Un osbe tornado negro+su mascara correspondiente.
 
un Projetc jet negro
un Bitwell jet rojo
un Shark integral gris
un Shark modular negro
un aleman forrado de piel negro

el que mas mola y mas uso por ciudad el Bitwell, para carretera el Shark modular

tambien tuve uno chino tipo piloto jet, una mierda integral, lo vendi en un Cash-Converter y me dieron 20 € por el, me costo 30, INCREIBLE PERO CIERTO
 
Pues mira que tener miedo a que nos denuncien... será por cascos...:partiendose_de_risa?
El primer casco de la primera moto por morriña, el segundo un NOLAN 101 integral con mentonera abatible para los viajes largos, uno abierto de HD por ir a juego y por comodidad, y uno del ALDI preparado para pintarlo igual que la moto (cuando llegue el momento)...
Eso para cada uno de la pareja... clarooo....
 
Buenas, unos pocos y solo uno medio bueno:

- Dos MT uno, tipo police con más de 20 años restaurado por mí, junto con otro integral del mismo pelo, pintados en verde oliva.

Ver el archivo adjunto 31905

- Un MT negro semi-mate moderno abierto de esos urbanos.

Ver el archivo adjunto 31906

- Un modular Crivit , negro mate con visera solar muy práctico, del lidl.


Ver el archivo adjunto 31907

- Un casco de piloto, "chino", le salen fisuras al caerse al suelo,( en teoria era para concentras).
Ver el archivo adjunto 31908

- Y un INTEGRAL CRAFT RX6 EVOLUTION realizado en tricomposite (fibra de vidrio, Dyneema y carbono).
Ver el archivo adjunto 31909


que tal el craft? Me lo estoypensando..
 
Tengo uno de los llamados novelty el cual no es aprobado ni para ir en bicicleta.
No lo uso.

raf
 
Yo tengo 3Un torx integral blanco de chichinabo pero que mola un huevo pq tiene una pin-up medio en bolas en un lateral.Un shark mosquito gris mate integral tambien.Un origine primo steve verde con torretas de vigilancia y alambre de espino
 
Pues yo solo tengo uno, un jet Davida que me aprieta las orejas y con el que parezco la hormiga atomica, pero para ir a 110km/h paso de integral, aunque mi dieta este compuesta en un alto porcentaje de bichos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ver el archivo adjunto 31952


Bien alimentao estamos socio, dicen los expertos que son altamente proteínicos :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tengo un Shark integral y un Cabert. Próximamante haré para uno modular que sirve pa tó...
 
1 BMW pendiente de renovar, es el 3º que gasto de la marca pero el último no lo recomiendo para la Harley por que se mete un ruido del copón. uno de caberg abierto tipo pólice de Iguana Custom. jet abierto MT para invitados. casco de Vespa con la bandera para el pueblo. La Moza lleva el Nolan N 103 y creo que será el siguiente.
 
Atrás
Arriba