Ruedamillas
Well-Known Member
Es un hecho conocido por todos la existencia de ese "virus" que afecta a todo propietario de una Harley Davidson y que se contrae en el mismo momento en que se adquiere una de estas motos (se desconocen las causas aunque alguien ha dicho con acento de Texas "estamos trabajando en ello"artiendose_de_risa) que, por alguna razón superior a nosotros, nos lleva en mayor o en menor medida a embellecerlas o a mejorarlas (desde nuestro propio gusto subjetivo) en un proceso de cambio constante que en algunos casos puede llegar al infinito (servidor). Lo que me pregunto es, hasta que punto una harley, en base a sus sucesivos cambios, customizaciones o transformaciones, principalmente con piezas no de la propia marca, se la puede continuar calificando como una Harley Davidson?. Es un tema cuantitativo en cuanto al número de piezas sustituidas o es cualitativo en función de determinadas piezas emblemáticas como pueda ser el motor (o partes del mismo) o el chasis? ¿Tengo una Harley Davidson si le he sustituido su motor por un S&S por ejemplo? O si conservo el motor pero le he metido un chasis rígido o tipo softail?
Puede ser que se trate de una gilipollez como un campano y lo someto a vuestra ilustrada opinión, porque sin ir mas lejos, de mi sporty, solo se conserva como material original motor, depósito y chásis y alguna cosilla mas, pero el resto: suspensiones, pilotos, manillar, torretas, tijas, llantas, neumáticos, asiento, mandos, filtro del aire, y mas que no recuerdo no son de la marca ¿Sigo teniendo una Harley?:lengua_fuera:
Puede ser que se trate de una gilipollez como un campano y lo someto a vuestra ilustrada opinión, porque sin ir mas lejos, de mi sporty, solo se conserva como material original motor, depósito y chásis y alguna cosilla mas, pero el resto: suspensiones, pilotos, manillar, torretas, tijas, llantas, neumáticos, asiento, mandos, filtro del aire, y mas que no recuerdo no son de la marca ¿Sigo teniendo una Harley?:lengua_fuera: