En cuanto a lo de qué potencia tiene una Street Bob, yo diría como Rolls Royce hace unos años sobre sus coches: tiene potencia suficiente.
En cuanto a la carrera drag de Sportster contra Hayabusa... sí, yo he visto videos, el yutuf está lleno de ellos. También hay muchos videos de Smart ganando a 911 Turbo...
Ahora bien, aclaremos que la Busa está prácticamente de serie, y la Sporty se lleva hasta 1600 cc, incluso más -hay kits inimaginables para esa moto, y si no, se hace exprofeso-, se le cambian las relaciones de cambio, se aligeran al máximo, se monta un kit NOS... las posibilidades son infinitas.
Lo que no cuenta Esteban es que tendrás que abrir el motor cada diez aceleraciones de cuarto de milla, mientras que la Busa puede hacer 100.000 km sin despeinarse.
De todos modos, aún así, ponga usted esa Sporty modificada, que tendrá muy poco de Sportster -ni chasis, ni suspensiones, ni encendido, ni electrónica... nada de nada-, póngala al lado de una Busa igualmente modificada, y le arrancará las pegatinas de S&S antes de que se dé cuenta.
Como casi todo en esta vida, eso es relativo, no se pueden hacer afirmaciones tan categóricas.
Y recuerde una cosa, Esteban: también hay muchos que preparan Big Twins, a los que es fácil sacar más de cien cv por la mitad de pasta que a una Sportster 1200. Me ha recordado usted a Matías, el Humilde. Sólo le ha faltado decir aquello de "me los paso por la piedra" jajajajjaja