¿Cuántos Cv Tiene La Street Bob?

Que sí, Esteban, que sí, que su moto de usted es la mejón del barrio. Pero le apuesto a que con todos los cojones que dice que tiene, no es capaz de poner la Hayabusa a tope en cuarta, quinta o sexta sin gafas ni casco. Uy, pero qué digo. Si la Busa en primera ya corre más que su Sportster ultramodificada, y justo cambia a segunda y se marca un wheelie de cuatrocientos metros.
Pero sí, su Jarli es la mejón, síp.

Yo por mi parte, estoy muy contento y feliz de que usted sea tan dichoso con su amada Sportster. Sin duda, es una buena máquina. Yo, en mi caso personal, me siento muy realizado con mi Dyna con especificaciones de "paseo", porque la tengo para eso, para pasear y disfrutar del sonido y el viento en el pellejo, siendo consciente de lo que llevo entre manos.

Creo que mi actitud al manillar es tan respetable como la suya, no caigamos en descalificaciones -no digo que hayamos caído, sino que no vayamos a caer-. Tómese todo esto con un poco más de humor y con menos humos, que esto es para pasarlo bien, no para entrar en guerra.

cervezas-del-mundo.jpg
 
como siempre ya se esta torciendo el hilo. Pero que pasa aquí en este foro???no hay manera de que ningún hilo vaya por donde tiene que ir?

La SB modificada es un auténtico pepinazo y anda de narices. También digo que la sportster bien modificada es facil pasarla de 90cvs y con eso tambien tienes un buen pepino. Con unos 1200pavos comprado todo en USA tienes una 1200 con escapes, filtros y centralita (hablo de modelos EFI) pasando de 90cvs con una buena cartografía en la ECU. Yo creo que está bastante bien. Si le aprietas los machos a la dyna, pasa de esos 90cvs con facilidad, pero claro que hablamos de unos cuantos c.c. de diferencia. En el resto de modelos harley la relacion peso potencia hace que jueguen en desventaja con las mas "pequeñas" de la casa.
 
[quote user="voodoo child" post="96368"]En cuanto a lo de qué potencia tiene una Street Bob, yo diría como Rolls Royce hace unos años sobre sus coches: tiene potencia suficiente.
[/quote]

Como mi lavadora! cuando centrifuga da... :roll: muchas vueltas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="quinoindian" post="96327"]La mayoría de los modelos HD (y me van a caer yoyas por un tubo) son solo bonitos candelabros (expresión que le oí a un mecánico de la casa, por cierto). [/quote]

lo de candelabros no lo había oido nunca :lol: :lol: :lol: :lol: lo que si he oido muchas veces es que hasta la llegada del Fathead, las Harleys eran poco menos que cosechadoras de época :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

internatioal_harvester_660_diesel_tractor_thumb.jpg
 
[quote user="johnymaracas" post="96521"]como siempre ya se esta torciendo el hilo. Pero que pasa aquí en este foro???no hay manera de que ningún hilo vaya por donde tiene que ir?

¿Qué insinúa? Yo veo dosis de humor ácido, no quiero creer que Esteban vaya de mal rollo.

La SB modificada es un auténtico pepinazo y anda de narices. También digo que la sportster bien modificada es facil pasarla de 90cvs y con eso tambien tienes un buen pepino. Con unos 1200pavos comprado todo en USA tienes una 1200 con escapes, filtros y centralita (hablo de modelos EFI) pasando de 90cvs con una buena cartografía en la ECU. Yo creo que está bastante bien. Si le aprietas los machos a la dyna, pasa de esos 90cvs con facilidad, pero claro que hablamos de unos cuantos c.c. de diferencia. En el resto de modelos harley la relacion peso potencia hace que jueguen en desventaja con las mas "pequeñas" de la casa.
Totalmente de acuerdo. La gran ventaja de la Sporty es su peso, normalmente cincuenta o sesenta kg menos que un bigtwin. Su desventaja, la cilindrada. Pero como es más fácil prepara un motor a un Sportster que quitarle peso a un BT, pues ya sabemos lo que pasa...

[/quote]
 
Pues ese tractor....con un Stage I (cola+filtro+reloquelleve) y pintado en negro mate...¡Queda una Iron muy apañadita! :lol: :lol: :lol:
 
mal rollo???a mi me gustan las discusiones y conversaciones!!!un saludo a todos!!!!y muchas birras anda colgaos!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange que cada uno escriba lo k le venga en gana!!!!eso si....sin faltar!
 
como bien es sabido el humor acido, negro o de otro talante que no sea el simple ultimamente no se entiende como debiera, así que mejor humor claro de momento.
 
[quote user="johnymaracas" post="96614"]como bien es sabido el humor acido, negro o de otro talante que no sea el simple ultimamente no se entiende como debiera, así que mejor humor claro de momento.[/quote]

Unos caballos de carreras estan en la cuadra charlando.
- Pues yo he ganado 3 carreras de 11 en las que he corrido.
- Eso no es nada, yo he ganado 5 de 13.
- Que tonteria, yo he ganado 11 carreras de 20.
Entonces un perro que habia por ahi dice :
- Fantasmas !! Yo he ganado 96 carreras de 97.
- Coño !!! un perro que habla !

:shock: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Muy buenas. Estoy leyendo este post un poco asombrado...
Porque es necesario comparar una sportster con una hayabusa????
Una sportster trucada corre mas que la otra... no se si habeis visto los videos del gosht rider con una hayabusa trucada. no me acuerdo cuantos caballos daba pero tenia un turbo que metia miedo.
Y ahora la siguiente pregunta: ¿Quereis eso?, ¿Quereis una moto de 400cv que corra 350km/h? me parece muy bien,(me gusta verlo) pero creo que es bastante contrario a lo que es una harley. No se vosotros pero yo disfruto mas de una HD a 100 que de cualquier japo de 600cc a 200 por hora.

Un saludo a todos y una ronda a mi cuenta.
 
-"Muy buenas. Estoy leyendo este post un poco asombrado...
Porque es necesario comparar una sportster con una hayabusa????
Una sportster trucada corre mas que la otra... no se si habeis visto los videos del gosht rider con una hayabusa trucada. no me acuerdo cuantos caballos daba pero tenia un turbo que metia miedo.
Y ahora la siguiente pregunta: ¿Quereis eso?, ¿Quereis una moto de 400cv que corra 350km/h? me parece muy bien,(me gusta verlo) pero creo que es bastante contrario a lo que es una harley. No se vosotros pero yo disfruto mas de una HD a 100 que de cualquier japo de 600cc a 200 por hora.

Un saludo a todos y una ronda a mi cuenta."-

+1

Vsssss!!!!
 
yo con mi sportster ya si quieo adelanto a todos los enlatados q por las mañanas van a currar asi q me sobra moto, toavia no he visto una busa en directo no se si aqui no hay o el q la compra tiene mas miedo q se la choriceen q de sacarla, yo lo unico q me gusta de la potencia de harley a parte q para una persona racional y q sabe q cuando corre no solo se puede matar el, sino a cualquier inocente q se encuentre, pues eso q a parte q me sobra moto, esa potencia "comedida" me permite tener una moto de 900cc con una semana de carnet por menos de 300 euros de seguro, la busa ni me molestaria en preguntar si me la aseguran jejeje y que quieren q les diga si vas como tienes q ir ya con las sportster sobra moto, pasa de 120 acelea en primera como un demonio, tienes moto pa adelantar con seguridad y lleva mi culo y el de la parienta con comodidad, pues pa q coño quiees mas, no jodan too el mundo quiere motos mas potentes y cuando llueve salen con su lata de 70 cv q no llega a 160
 
Ya metidos en harina y sólo por curiosidad sabe alguien la potencia de una sporter xl 883 de 2.005¿?
 
[quote user="Gasolina" post="103501"]Ya metidos en harina y sólo por curiosidad sabe alguien la potencia de una sporter xl 883 de 2.005¿?[/quote]

hola pues me imagino q no cambiara con la del 2004, estas del 04 tiene 40kw o lo q es lo mismo 40*1,36= 54,4 cv eso lo ves en la ficha tecnica, saludos
 
Ya metidos en harina y sólo por curiosidad sabe alguien la potencia de una dyna fxd de 2002¿?







8) :mrgreen:
 
Atrás
Arriba