¿CUÁNTO PUEDE TUMBAR UNA SPORTSTER?

se puede tumbar lo que tu quieras y permita la moto , pero estos hierros no estan concebidos, para eso , amortiguadores una mierda neumaticos peor y frenos pues no te digo , y lo ultimo lo que pesan , si quieres algo mas divertido comprate una ducati
 
Hola todos,ando siempre muy liado y con poco tiempo de entrar en el foro.
Creo que no hay que obsesionarse mucho con ¿cuanto puedo tumbar? Hace muchos, muchos años me hacía esa pregunta con mi primera moto, un vespino y si, se puede tumbar mucho, cada vez mas, hasta que un día zas! ...acabas contra el suelo.
Estoy de acuerdo que una buena tumbada mola mucho y es muy emocionante.
Para mí mas imporante que tumbar mucho es trazar bien una curva. Siempre que entres en una curva aunque vayas a 60 tienes que buscar la trazada idónea.
Mi consejo es que de alguna forma, cursos, videos, libros veamos como debe conducirse una moto y luego siempre con responsabilidad y respeto a los demás vayamos practicando una condución correcta.
Nunca tratar de ir al 100% de lo que sabemos, siempre guardarnos un marjen de reserva.
Los piques para los circuitos o la Play Station!!!!

Saludos y birras. :grin:
 
Buenas a todos:

Jesus241274: Tengo una XLH 883 de 2003, pero con la misma suspensión Progressive trasera que tú y rebajada de delante.

Me encanta mi moto por carreteras reviradas de montaña. El truco para llevarla es saber "tirarle de las orejas" para tumbarla aunque no te apetezca.

En caso de emergencia en estas carreteras: INTENTA FRENAR LO MÍNIMO. Tírale de la oreja derecha y siempre que sea sensato (casi siempre) pégate al borde derecho de la carretera. Si te metes esto en la cabeza, habrás ganado mucho (siempre que no te lo hayas aplicado ya...).

Sí que me pico a veces con "pepineros" en este tipo de carreteras (no en rectas). Necesito cambiar la mitad de veces y mi moto tiene más fuerza en bajas vueltas.

Pienso que les jode la "Jarli" que no se les despega del culo y al final incluso amenaza con adelantar.

A mí, mi 883 me divierte MUCHO.
 
Atrás
Arriba