¿conoceis el taller Al-andalus choppers?

Yo es la 3ª o la 4ª vez que la llevo a Al-Andalus, siempre antes de cada ITV y en otra ocasión para unos cambios.
Me recorro un trecho para llegar a su taller porque a mí, me merece la pena.
Conmigo dan y han dado la talla con creces. Para hechos, entre otras cosas les llevé unas gomas nuevas y unos amortiguadores, y por cambios previos en mi burra (por mi cuenta) los amortiguadores no ensamblaban bien, así que me fabricaron unos casquillos que no me cobraron, cumpliendo con el compromiso del presupuesto y la fecha de entrega.
Por mi parte, por ahora no puedo estar más contento con ese taller.
 
Recomiendo el taller de Rjuan en Los Palacios y el taller de Angel (Al Andalus chopper) en el polg. De Camas.Santiponce.

Los mejores de Sevilla.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.
Del taller de Los Palacios, no puedo hablar porque nunca he estado allí.
De Al-Andalus chooper, pues me han hecho un par de cosillas y se portaron muy bien y bastante legales ademas de bien de precio. Sin duda volveré.
Hay otra alternativa, pero esa no se la recomiendo a nadie, por mucha falta que le haga la moto ( a taller me refiero ) .
Un saludo.
 
Buenas a todos
mi experiencia es la siguiente:
Mi hermano tiene una Sportster trique la cual rompía las gomas de uno de los soportes del motor, debido a las torciones de chasis.
Pues despues de llevarla dos veces a los señores de Al andalus Chopper, no me lo solucionaban y cobrandome por cada visita.
Al final se llevo a Andrade (Los Palacios), y allí me lo solucionaron. Un 10 para Juan y su esposa.
salu2
 
Hola a todos, dentro de poco he de pasar la revisión de los 8000km y e oido hablar de Al-Andalus chopper en camas. Los he visitado y me parecen correctos en su precio. Me gustaria saber si alguno a ido alli y ke opinión os merece, si son profesionales o no, ya ke no los conozco. gracias y birras a la peña
Llevo mas de 10 dia sesperando que me faciliten la factura que ademas creo fradulenta y engordada, y no me la facilitan .. es mas creo que se ocultan tras numeros de telefono, wassap y encima te bloquean... o eso parede..CUIDADO ... NADA RECOMENDABLE. Unos IMPRESENTABLES Y ME BASO EN LA VIA DE LOS HECHOS.Por una bateria de gel NITRO de una harley me
Metieron 178 euros ciando vale como 100€ menos... a saber q mas me habran metido en una factura de mas de 650€ y xq les reclame una mano de obra que si ko mas me meten...no digo mas ...
 
Atrás
Arriba