Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa es lo que escribe y otras los echos. Este señor la primera vez que vino a Mi casa vino a preguntar lo que le costaban unas colas y una centralita. Se le dio un precio cerrado a todo montado y se le afinaria las veces que hiciese falta sin coste. Este señor aparece meses despues con los escapes montados y la centralita y rajando del taller donde se lo habian montado. Se lo habian puesto en el concesionario. Por lo visto no daban con la tecla para dejarla bien. Pretendia que yo se la afinara y como es normal le dije que si la moto estaba en garantia del fabricante y garantia de reparacion que la acercase a donde se la habian montado. Y este señor insistia, que yo se la tocara, y que si el concesionario es una mi.........da y que si los que trabajan en el son........... y que si la maneta no me la quieren cambiar en garantia, y dale a rajar de otro taller. No quise recoger el trabajo, era un marron y viendo lo que rajaba del otro taller pues imagino lo que diria del mio. Incluso le dije que la llevara a Alandalus choper, si no le gustaba Harley Sevilla. Este señor queria que lle corrigiera el fallo o que le dijera cual era para decirselo a los del concesionario. Estaba dandome quejas a mi de la moto sin yo haber tocado un solo tornillo. Le intente hacerle comprender que se habia comprado una Harley, con sus cosas buenas y MALAS. Lo mismo el se lo tomo a mal porque una moto de ese valor no tiene cosas malas, ni fallos.
En Hd Sevilla, concesionario oficial, no hay ningun mecanico con titulacion HD. Por no tener no tienen ni el taller registrado en industria, por lo que limitaciones y demas las tienen que firmar en el taller de BMW.
Tá bien eso de discutir llamándose de usted y sin perderse el respeto,,, que ya es raro en los foros de estos días. Birras para todos,,, esta ronda la pago yo
V'sss...