¿conoceis el taller Al-andalus choppers?

loco

Well-Known Member
Hola a todos, dentro de poco he de pasar la revisión de los 8000km y e oido hablar de Al-Andalus chopper en camas. Los he visitado y me parecen correctos en su precio. Me gustaria saber si alguno a ido alli y ke opinión os merece, si son profesionales o no, ya ke no los conozco. gracias y birras a la peña
 
Son buenos, y apañaos.... Angel (el propietario) estudió en la escuela HD en USA, y sabe lo que hace....

Si tu moto no está en garantía son totalmente recomendables....

Salludos,
 
Última edición:
La gente habla bien de ellos. Yo he estado de visita nada más y parece que saben lo que se hacen. Desde luego estoy de acuerdo con Ultra si no está en garantía es una muy buena opción. Aunque todo depende del precio, si no hay mucha diferencia yo preferiría el conce.
¿Qué presupuesto te han dado...?
Saludos.
 
A mi, me rellenaron y agrandaron el sillón de la fat bob en sus cuartos traseros, cojonudo, muy bien, como si fuese así de serie.En cuanto a mecánica...????
 
estimado loco, si la moto la tienes en garantía yo no me complicaba y la llevaba al concesionario oficial. de momento, es un "seguro de vida" de lo que le pueda pasar a la moto, aunque te cueste algo más la revisión.

una vez que pase la garantía, hay varias opciones: seguir con el concesionario (pregunta antes de llevarla lo que cuesta la revisión), taller alternativo (pregunta antes de llevarla lo que cuesta la revisión) ó incluso tú mismo. cambiarle los filtros y aceites a los tres bujeros no creo que sea muy complicado. el mes que viene te lo diré, que dentro de menos de 400 kms. me toca la revisión a mi.

yo compré mis neumáticos en una página alemana y los monté en al andalus choppers y todo correcto. muy bien. muy contento con ellos. buenos precios, buen servicio, facilidades para el cliente, ... en ese sentido, los recomiendo. con las pastillas de frenos creo recordar que también tenían una buena oferta. sinterizadas de la marca sbs ya montadas por menos de 30 pavos/unidad.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
me han dicho que la revisión de los 8000 de una sportster vale sobre unos 80 euros, mientras ke en el conce te meten sobre 200euros. Hay una gran diferencia verdad?, por eso preguntaba, me interesa mucho saber sisaben lo ke hacen porke me ahorro un huev. saludos
 
os haré caso y la llevaré al conce por esta vez, no vaya a ser ke pase algo y pierda la garantía, lo ke está claro es ke cuando pasen los dos años probaré con alandalus, me parece una burrada lo ke te cobran en el conce. Con lo ke respecta a la posibilidad de hacerlo por mi mismo, no lo creo jaja, no me veo capaz de manipular la moto jaja. birras pa tos
 
Las garantías de cualquier vehículo no se pierden siempre que el taller que haga las revisiones sea un taller autorizado... con los coches pasa igual.
Mi compadre le hace las revisiones de su yamaha en un servicio Honda. Y un compañero de trabajo a su citroen en la audi que trabaja su hijo y no pierde garantía por ello.

En el libro de garantía el sello solamente atestigua que el mantenimiento están hechos en cierto número de kilometros, fecha y por personal cualificado en determinado taller.
Es ilógico que una garantía se pierda por un cambio de aceite hecho en otro taller que cumple estas condiciones... siempre que lo que ponga en tu motor sea lo que te indica el fabricante...
 
efectivamente, tal y como comenta el compañero dameargo, la garantía no se pierde por hacer las revisiones en otro taller, siempre y cuando se sigan las indicaciones del contructor. os dejo enlace de donde podéis leer la legislación:

Ley de Garantía. ¿Por qué pagar más? En Norauto, no se pierde la garantía oficial en las reparaciones del automóvil | Norauto

pero ... (y siempre hay un pero :carcajadas: ), tú pásale las revisiones en otro taller aún siguiendo las indicaciones del constructor y acércate con un problema de garantía al concesionario oficial, verás lo que te dicen. de momento, puede ser que te digan que no, entonces reclamación a hd españa, ésta puede ser que te diga también que no ó a lo mejor te dice que sí. si te dice que no, el siguiente paso sería meterte en temas de demandas, ... y si te dice que si, entonces llega el del concesionario oficial y te dice que de acuerdo, que él tiene una única pieza para sustituirte en tu motocicleta averiada, pero ... que es para un cliente suyo que le trae la moto normalmente a revisiones, y que la tuya va a tardar ... 2 MESES Ó 6 MESES Ó ... lo que le dé la gana.

pregunta precios antes, habla con el concesionario y con los talleres alternativo, y piénsate lo del "seguro de vida" de la motocicleta. a lo mejor por pagar un poco más después te soluciona una papeleta gorda.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
efectivamente, tal y como comenta el compañero dameargo, la garantía no se pierde por hacer las revisiones en otro taller, siempre y cuando se sigan las indicaciones del contructor. os dejo enlace de donde podéis leer la legislación:

Ley de Garantía. ¿Por qué pagar más? En Norauto, no se pierde la garantía oficial en las reparaciones del automóvil | Norauto

pero ... (y siempre hay un pero :carcajadas: ), tú pásale las revisiones en otro taller aún siguiendo las indicaciones del constructor y acércate con un problema de garantía al concesionario oficial, verás lo que te dicen. de momento, puede ser que te digan que no, entonces reclamación a hd españa, ésta puede ser que te diga también que no ó a lo mejor te dice que sí. si te dice que no, el siguiente paso sería meterte en temas de demandas, ... y si te dice que si, entonces llega el del concesionario oficial y te dice que de acuerdo, que él tiene una única pieza para sustituirte en tu motocicleta averiada, pero ... que es para un cliente suyo que le trae la moto normalmente a revisiones, y que la tuya va a tardar ... 2 MESES Ó 6 MESES Ó ... lo que le dé la gana.

pregunta precios antes, habla con el concesionario y con los talleres alternativo, y piénsate lo del "seguro de vida" de la motocicleta. a lo mejor por pagar un poco más después te soluciona una papeleta gorda.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Efectivamente es a esto a lo que me refería. Ya sé que las garantías no tienen que perderse, mi mecánico del coche no para de repetirlo, que si él esta autorizado por Industria, bla, bla bla, pero sí es posible que te toque lidiar con el mamoneo del conce si tienes un problema, y eso, no creo que tenga precio. Es mi opinión tíos, no lo hago con acritud, de verdad :lloroso::lloroso:

Saludos
 
Harloc, llevas razon.
Loco no he dicho nada.
De todas maneras desde que entro en vigor la ley de garantias, hace de eso ya unos años, Puedes hacer las revisiones de cualquier vehiculo en cualquier taller, siempre que se atenga a la normativa del fabricante. Pero mejor tragar los dos años de concesionario para evitar problemas. Un saludo.
 
La verdad es que es un disparate lo que cobran. Como sea alguien que hace muchos km al año, en dos años aunque te salga algo en garantia lo has pagado con creces.
 
queridos amigos , sobre este tema os puedo hablar algo,en primer lugar cuando me disponia para hacerle la primera revision pregunte a un amigo que tiene una tryumph y me recomendo a un taller de motos que hay en los palacios fui a visitarlo y me agrado bastante , pero por miedo a perder la garantia pase la revision en el conce de cadiz y al ver el estocazo que me habian metio me plantee para la proxima revision ir al taller de los palacios y villafranca , llego la segunda revision y me plante en el taller de motos de los palacios , al llegar alli le explique al señor dueño del taller que queria que le pasase las revisiones alli y contestandome este señor sin venir a cuento ni nada que me habia comprado una moto que era una porqueria que si sonaba el motor mal que si no eran fiables etc etc y que me fuera al concecionario a resolver mis problemas osea descificaciones a mi road king y echandome de su taller literalmente ante tal asombro por mi parte y de los clientes que alli se encontraban coji mi moto y me fuy , hable con los de harley cadiz , negociamos y todo sin problemas precios igual que en la calle demostrble en facturas me lo hacen los sabados previo cita y mientras espero invitacion a cafe ytodo gente magnifica que aman estas motos y muy buena atencion cliente y verdaderos expertos en taller , solamente la llevo alli para cambios de neumaticos pastillas de freno y cosas mayores los cambios de aceite y filtro de aceyte limpieza del filtro de aire y demas aceytes s lo hago yo personalmente contando que mi moto tiene actualmente 37200 kilometros hechos en dos años y tres meses , saludos
 
Papa una, lo que no puedes pretender es que un taller independiente te solucione problemas de garantia. Para eso estan los Concesionarios Oficiales. A ningun taller le gusta comerse marrones de otro, y mucho menos de alguien que no es cliente ni nada. Me parece que tenias quemado al chabal de los Palacios de las veces que le habias echo perder tiempo. Tio si tu moto estaba en garantia, te habian hecho las primeras revisiones y te habian montado extras en el concesionario, a ¿donde vas a un taller independiente que no tiene nada que ver contigo ni con tu moto a pedirle explicaciones?.
Aparte hay mucha gente que se compra una Harley por el mito, y en realidad no sabe lo que esta comprando, que si se calientan, que si se le oxidan tornillos, que si pierde aceite, que si me vibra la maneta, etc etc, Al cabo de un tiempo se enteran o la cambian .O les gusta y se la quedadn. Un saludo.
 
Papa una, lo que no puedes pretender es que un taller independiente te solucione problemas de garantia. Para eso estan los Concesionarios Oficiales. A ningun taller le gusta comerse marrones de otro, y mucho menos de alguien que no es cliente ni nada. Me parece que tenias quemado al chabal de los Palacios de las veces que le habias echo perder tiempo. Tio si tu moto estaba en garantia, te habian hecho las primeras revisiones y te habian montado extras en el concesionario, a ¿donde vas a un taller independiente que no tiene nada que ver contigo ni con tu moto a pedirle explicaciones?.
Aparte hay mucha gente que se compra una Harley por el mito, y en realidad no sabe lo que esta comprando, que si se calientan, que si se le oxidan tornillos, que si pierde aceite, que si me vibra la maneta, etc etc, Al cabo de un tiempo se enteran o la cambian .O les gusta y se la quedadn. Un saludo.

A lo mejor tú sabes algo más de la historia de Papa_una, pero de su mensaje no sale nada de lo que has dicho. Él ha comentado que preguntó si le podían hacer las revisiones de cambio de aceite y lo mandaron al carajo y además descalificando la marca y modelo. Por lo menos es lo que yo he creído leer.

queridos amigos , sobre este tema os puedo hablar algo,en primer lugar cuando me disponia para hacerle la primera revision pregunte a un amigo que tiene una tryumph y me recomendo a un taller de motos que hay en los palacios fui a visitarlo y me agrado bastante , pero por miedo a perder la garantia pase la revision en el conce de cadiz y al ver el estocazo que me habian metio me plantee para la proxima revision ir al taller de los palacios y villafranca , llego la segunda revision y me plante en el taller de motos de los palacios , al llegar alli le explique al señor dueño del taller que queria que le pasase las revisiones alli y contestandome este señor sin venir a cuento ni nada que me habia comprado una moto que era una porqueria que si sonaba el motor mal que si no eran fiables etc etc y que me fuera al concecionario a resolver mis problemas osea descificaciones a mi road king y echandome de su taller literalmente ante tal asombro por mi parte y de los clientes que alli se encontraban coji mi moto y me fuy , hable con los de harley cadiz , negociamos y todo sin problemas precios igual que en la calle demostrble en facturas me lo hacen los sabados previo cita y mientras espero invitacion a cafe ytodo gente magnifica que aman estas motos y muy buena atencion cliente y verdaderos expertos en taller , solamente la llevo alli para cambios de neumaticos pastillas de freno y cosas mayores los cambios de aceite y filtro de aceyte limpieza del filtro de aire y demas aceytes s lo hago yo personalmente contando que mi moto tiene actualmente 37200 kilometros hechos en dos años y tres meses , saludos


Saludos
 
Atrás
Arriba