¿Conocéis un taller en Madrid llamado Iron Cycles?

Wolowitz

FH SUPPORTER
Un amigo de Madrid que tiene una Iron anda buscando un buen taller para hacerle algunas cosillas a su burra y me ha preguntado si tenía alguna referencia sobre este. ¿Algún cliente satisfecho o insatisfecho por aquí?

(El otro día me enseñó la moto y tras detectar varias burradas le recomendé encarecidamente que no volviera a donde la estaba llevando).
 
Hola! Me apunto a lo mismo, vivo cerca de este sitio (no lo suficiente para aguantar los escapes abiertos de quien lleve ahí su burra, por si os preocupa que no duerma por las noches... pensando en qué escape ponerle a la bichita ) y me gustaría saber si alguno tenéis referencias de ahí. Ah! Y no soy el amigo de Wolowitz

EDITO: pregunté que cuánto me costaría pintar mi casco integral de negro mate y me dijeron que 100€, lo veis bien de precio?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que han pasado cinco meses desde el post de Wolo... creo que pocos foreros tiene referencias.:lengua_fuera:
 
Hola

Siento haber tardado tanto pero bueno ,ejor tarde que nunca.

Yo he llevado alli la moto un par de veces o así y siempre me han atendido muy bien, he visto que hacen las cosas bien y ademas puesdes estar con ellos charlando mientras te arreglan la moto, si no es para largo claro.

Yo lo recomiendo.
 
Jajaja, gracias! La llevaré entonces... Y el precio para pintar el casco os parece bien o es excesivo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ese céntrico concesionario llevé yo mi Sportster nada más comprarla y les pregunté una duda sobre la suspensión delantera. Para lo que me respondió era mejor que se hubiera callado y no hubiera dicho nada. También es cierto que era el que estaba despachando en el taller, que quizá no sepa de motos (no me extrañaría), pero también es cierto que no le hubiera costado nada trasladarle la pregunta a algún mecánico de los que estaban trabajando detrás. En fin. Es lo que hay.

Me fui de allí con la certeza de que era mejor solucionarme yo mismo el tema (como así he hecho) que dejarles a ellos mi moto.

Daré otro dato sólo como información práctica, esto ya no es una crítica, es solo un dato. Pregunté por cuánto saldría carburar una Sportster y me dijeron que 165 euros. Evidentemente no me molesté en preguntar si era con o sin IVA. Mejor estudiarse un poco el manual y hacerlo uno mismo o llevarlo a cualquier otra parte. Yo en Madrid he tenido muy buenas experiencias en Chronomoto, es el único taller que puedo recomendar. Pero por encima de todo recomiendo hacerlo uno mismo y no llevar la moto al taller.
 
Hola. Reactivo este hilo, porque a mi también me interesa conocer la opinión y experiencias que hayáis tenido con este taller.
Si alguien no quiere ponerlo en público que me mande un mensaje privado.
 
Buenas, estaba buscando referencias de este taller y todo es de hace 3-4 años........pero retomo el tema.
He ido a Iron Cycles, a remapear una Vrod, tras haberle cambiado escapes (Tab performance) y filtro K&N . En mi opinión va muy fina, suena tremendo, y corre de coj…(aunque eso ya lo hacía antes jeje). Lo que no se si se puede realizar un remapeo sin tener un banco de potencia.....¿Qué opináis? Saludos y ráfagas.
 
Yo llevo la mía ahí y en principio muy satisfecho. Charlie me pareció un chaval muy majete y no tiene precios disparatados... El día 7 estoy allí que me mire una fuga de aceite.
 
Yo le llevaba la fatboy, sin problemas.
Creo que se ha cambiado de Ventas a un poco mas arriba, por la calle Alcalá.
 
Yo, hace ya dos años, descubrí SteelGarage en Vallecas y no lo cambio por nada. De lo bueno, lo mejor y muy buen precio. Está en la calle G
 
Atrás
Arriba