A ese céntrico concesionario llevé yo mi Sportster nada más comprarla y les pregunté una duda sobre la suspensión delantera. Para lo que me respondió era mejor que se hubiera callado y no hubiera dicho nada. También es cierto que era el que estaba despachando en el taller, que quizá no sepa de motos (no me extrañaría), pero también es cierto que no le hubiera costado nada trasladarle la pregunta a algún mecánico de los que estaban trabajando detrás. En fin. Es lo que hay.
Me fui de allí con la certeza de que era mejor solucionarme yo mismo el tema (como así he hecho) que dejarles a ellos mi moto.
Daré otro dato sólo como información práctica, esto ya no es una crítica, es solo un dato. Pregunté por cuánto saldría carburar una Sportster y me dijeron que 165 euros. Evidentemente no me molesté en preguntar si era con o sin IVA. Mejor estudiarse un poco el manual y hacerlo uno mismo o llevarlo a cualquier otra parte. Yo en Madrid he tenido muy buenas experiencias en Chronomoto, es el único taller que puedo recomendar. Pero por encima de todo recomiendo hacerlo uno mismo y no llevar la moto al taller.