¿Como llevais vuestro hierro?

screaming eagle, se oyen a kms. solo pongo los originales para ITVs o cuando me pego temporadas largas rulando por zaragoza, que por ahí van a la caza y captura de hierros como los nuestros.
 
yo con unas colas abiertas cycle shack voy levantando el asfalto:cachondon:....pero me da verguenza por que en el pueblo todo el mundo me mira al paso del hierro:partiendose_de_risa
 
Escapes artesanales "feitos na casa" :complice: Salidas del colector hechas a mano por un familiar soldador y como colas unos típicos trumpet; envueltos con cinta anticalórica

Saludos

P.D Mi moto no hace ruido, mi suena :cachondon:
 
Yo llevo los de serie, me han dicho que estan huecos y suenan muy bien, eso si, cuando voy fuerte, los que van detras lo notan un poco.
 
Yo llevo unos Vicente y Gines y truenan que da gusto, he pasado la ITV con ellos y sin problemas. Eso si, cuando paso por el pueblo, como dicen arriba, se gira la peña para mirar, jejeje.
Recuerdo una anecdota en un semaforo, se para un coche de la policia local y claro en punto muerto aunque suena, no lo hace demasiado fuerte, y cuando meto primera, sale el coche a mi lado y veo que el local me hace señas con el brazo y el intermitente y digo, ostias que me ponen la sonda por el culo y la hemos cagao. Me paro, me quito todos apechusques, guantes, braga, casco, me bajo de la moto (era una calle ancha) y se bajan y me dicen, vaya moto guapa, pero no suena mucho no?? jeje, ahi quedo todo, pero me quedé totalmente pillado, un abrazo!!
 
Yo llevo los straightshots de V&H con los silenciadores puestos (sin ellos sólo dure un día porque era demasiè jejeje) La verdad que he pasado cerca de la local y la guardia civil y solo han mirado... eso si, yo yendo con cuidado para que no sonaran demasiado xD :complice:
 
SESP & no problem, ni en ITV's ni en la calle... ((de momento)), al menos en cuanto a ruidos/gases
 
V&H shortshot
Me ha parado la policia y salvo decirme que lleve a mano la pegata de la itv nada más.
Vivo al lado del cuartelillo de la GC y ni me miran.
El otro día en la capital je, se paro a mi lado un poli, salvo mirarme y decirme hola nada más.
Mis vecinos no me han dado quejas, y eso que llego tarde a casa, tampoco se asoman a las ventanas ni siquiera se dan la vuelta las viejas en la calle.
No duele la cabeza, y llevo desde un integral hasta un casco tipo SOA, con ninguno se hace molesto.
En autopista no se notan, en ciudad depende pero por lo general a velocidad legal no son molestos.
Por lo tanto hasta que no me multen y me obliguen a quitarlos no lo haré, la moto en altas va como un tiro y aunque siempre renegue de cambiarlos, ahora me gusta como suena a "cacharro gordo" ahora suena a esas motos de las pelis que veia cuando crio y eso me gusta jejee, por lo tanto un 10 a los short shot jejee
 
es bueno cuando vamos 7 u 8 y de repente te das cuanta de que se dejan de escuchar las de delante, ajajajj las 8 embragadas al instante ! ajajaj
 
tengo slips on S&S, suenan genial!!, cuando llevo mucho tiempo en la moto (motor caliente), parece que suenan algo menos. Si en el pueblo o la ciudad veo los de azul o los de verde, embrago y pongo una marcha más larga, y no ha pasado nada por ahora.
Para ITV los de serie sino ni de coña, y menos ahora por lo que está pasando.
 
screaming eagle en la sporster 1200, cuando voy solo me parece que suena, pero cuando voy con colegas me parece que es la que menos se oye, supongo que sera porque a los que van delante se les oye mas
 
Joder, debo ser el raro del foro. Yo llevo Big Radius y creo que deberia sonar bastante mas; no se, montada en ella apenas percibo nada de ruido salvo que te pongas a hacer aceleraciones salvajes en 2ª, 3,ª 4ª y 5ª... a 120/140 yo no me entero del ruido.

Eres internacional. Tu moto se oye desde Avila.:partiendose_de_risa

Loud pipes.....
 
Yo llevo unos Vicente y Gines y truenan que da gusto, he pasado la ITV con ellos y sin problemas. Eso si, cuando paso por el pueblo, como dicen arriba, se gira la peña para mirar, jejeje.
Recuerdo una anecdota en un semaforo, se para un coche de la policia local y claro en punto muerto aunque suena, no lo hace demasiado fuerte, y cuando meto primera, sale el coche a mi lado y veo que el local me hace señas con el brazo y el intermitente y digo, ostias que me ponen la sonda por el culo y la hemos cagao. Me paro, me quito todos apechusques, guantes, braga, casco, me bajo de la moto (era una calle ancha) y se bajan y me dicen, vaya moto guapa, pero no suena mucho no?? jeje, ahi quedo todo, pero me quedé totalmente pillado, un abrazo!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que modelo de V&H llevas, montysnake?. Yo voy a montarle en breve unos V&H Gseries y a ver que pasa con los locales
 
Yo también llevo unos V&H Big Radius y ningún problema (de momento), de hecho un día se me puso un agente local en su escutre a mi par durante un buen rato y el pavo no me dijo ni pío.

Eso sí, le he comprado unos silenciadores Smartpartz (que algún día pondré porque ya llevan unos cuantos meses en casa..) para bajar un poco el volumen porque para entrar en casa es una escandalera y aparte me han dicho que le da un toque mas grave al sonido, cosa que agradeceré porque me parece que es un pelín agudo..
 
Eres internacional. Tu moto se oye desde Avila.:partiendose_de_risa

Loud pipes.....

Pues espera que los vacie... Si es que al final realmente lo hago.

@PamPam; no se si te pasará como a mí. Te asustas el dia que la arranca justo después de montarle los escapes, pero a los tres dias de andar con ella a mi se me olvidaba el ruido. Eso sí, algún conductor no le gusta cuando entro por el tunel de Astillero en segunda y salgo en 4ª a toda pastilla :partiendose_de_risa
 
Algo así Miguel je je.. Lo que pasa es que para entrar en el garaje tengo que pasar por una calle super estrecha que hace un eco de puta madre con lo que para ir a currar a las 5 de la mañana, pues como que da un poco de palo, pero luego en carretera, no tengo ningún problema en lo que suena la moto, de hecho me sirve para que los coches se aparten según me pongo detrás de ellos je je
 
Atrás
Arriba