Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, debo ser el raro del foro. Yo llevo Big Radius y creo que deberia sonar bastante mas; no se, montada en ella apenas percibo nada de ruido salvo que te pongas a hacer aceleraciones salvajes en 2ª, 3,ª 4ª y 5ª... a 120/140 yo no me entero del ruido.
Yo llevo unos Vicente y Gines y truenan que da gusto, he pasado la ITV con ellos y sin problemas. Eso si, cuando paso por el pueblo, como dicen arriba, se gira la peña para mirar, jejeje.
Recuerdo una anecdota en un semaforo, se para un coche de la policia local y claro en punto muerto aunque suena, no lo hace demasiado fuerte, y cuando meto primera, sale el coche a mi lado y veo que el local me hace señas con el brazo y el intermitente y digo, ostias que me ponen la sonda por el culo y la hemos cagao. Me paro, me quito todos apechusques, guantes, braga, casco, me bajo de la moto (era una calle ancha) y se bajan y me dicen, vaya moto guapa, pero no suena mucho no?? jeje, ahi quedo todo, pero me quedé totalmente pillado, un abrazo!!
Eres internacional. Tu moto se oye desde Avila.artiendose_de_risa
Loud pipes.....