¿Como llevais vuestro hierro?

BULLITT

Well-Known Member
Hola compañeros. En el anunciado me refiero a que, los que estais/estamos circulando actualmente con nuestros hierros, ¿llevais escapes originales sin ruido o vais a vuestro aire?. En estos tiempos que corren, yo voy con colas rush y no con los originales, pero viendo como esta el percal, estoy planteándome poner los de serie y "pasar desapercibido" con los de verde/azul....Un saludo a todos!!
 
Yo unos rush como tu de 2". Mi mujer escucha arrancar la moto desde el quinto piso y la moto está en el -2

Cierto es que estoy planteándome cambiarlos por los SE, no por la policía, sino por los vecinos.
 
Yo llevo S&S, pero la serie que no suena....
Intentar "pasar desapercibido" con una Deluxe, es un sacrilegio :complice:
 
SESP, chavales....

No me cansaré de repetirlo. Hay que sonar, pero no marear.....
.
.
.
.
.
..
....
.....
No se lo digáis a nadie, pero pocas cosas me gustan más que oir una Harley atronando a 3 km, con unos VH o unos S&S....lo que pasa es que no me atrevo y sigo con las SESP. :lengua_fuera:
 
yo llevo también unas SE pero sin silenciador ni nada, y ya mi mare me abre el garaje desde un par de km antes de llegar a mi casa! ajajajajja lo que si tengo unas originales para la itv
 
Hoy por hoy con Screamin Eagle SP, paso delante de municipales y ni me miran, pero si hay controles, embrago y paso despacito.
 
Yo llevo unos short shots de V&H que suenan bastante, pero bastante. Le he comprado los silenciadores pero me da no se que ponerselos....y es que suenan tan bien ahora :cachondon:. Además, cuando se calienta el motor, no se si es que me acostumbro, pero me da la impresión de que le baja el sonido y se queda en un ronroneo..:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Ahora llevo las de serie :cachondon:

Les puse unos Vance & Hines slip ons con baffles, la moto iba como el culo, me zumbaban los oídos cuando hacía trayectos de más de 30 km y con el ralentí en frío sonaba a máquina poseída por del demonio...

Ahora estoy planteándome poner los SP, pero son muy caros y como no he escuchado ninguno en directo de momento me abstengo de hacer más inventos, que no está la cosa como par ir tirando el dinero...
 
colas khrome werks 2,5" terminacion cerrada suenan muyyyy grave y bastante alto pero sin exagerar
tuve S&S y los vendi a la semana...


salu2
 
pues estrenadita la fat boy 2006 con Screamin Eagle!!! ruido mucho ruido.... demasiado ruido. Duele la cabeza en un trayecto corto.
alguna idea de como se ´capan´ ???
 
Joder, debo ser el raro del foro. Yo llevo Big Radius y creo que deberia sonar bastante mas; no se, montada en ella apenas percibo nada de ruido salvo que te pongas a hacer aceleraciones salvajes en 2ª, 3,ª 4ª y 5ª... a 120/140 yo no me entero del ruido.
 
Originales, a más de 80-90 no los escucho por el viento. Algún día los cambiaré. La gente fuera dice que la escuchan fuerte pero...
 
De serie pero con la normativa Americana,comparando con las de los compañeros suena ditinto,mas agudo.
saludos y birras.
 
V&H Slip-ons. con baffles. suenan la hostia de alto. Por el día y por una ciudad como Madrid no pasa nada. Por una calle estrecha y por la noche, igual echas abajo un edificio.
 
Con la Sportster, después de valorar muchas opciones, le monté los SESP y a la Fat Bob le pondré tambien SESP. No me gusta atronar al personal y mucho menos a los vecinos. No todos entienden como "musica" lo que nosotros apreciamos tanto. Y la policia, si pasas delante de ellos a puntita de gas y pocas revoluciones, ni te miran...
 
Pues yo llevo las SESP en la Fatboy, y voy acomplejado que no veas... No suenan nada..
En cuanto pueda le cambio las colas, unas Rush de 2.25" tengo en mente.
 
Vamos, que tiene que ser un placer hacer un viaje de 500km con todos vosotros rodando en grupo, jejeje...:cachondon:
 
Atrás
Arriba