¿Cambio manillar de la Iron o le pongo torretas?

Si te gusta el manillar y no quieres cambiarselo porque te resulta comodo, pero te aleja mucho de tu posición, ni te lo pienses, metele torretas con inclinación hacía a ti, para que no lleves los brazos tan estirados. Posiblemente tengas que cambiar algún que otro cable. Si al limite del cableado vas comodo algo que te ahorras en modificar cables.

Piensa siempre en la comodidad a largo plazo, viajes, mucho uso, etc. La comodidad es fundamental.
 
Buenas compañeros!!.
Refloto el tema porque estoy interesado en ponerle unas torretas a mi Iron. Llevo poco meses con ella y cuando hago rutas un poco largas, la espalda me empieza a doler de la postura.
Mido 1,80, los mandos son intermedios y el manillar es el de serie.
Quisiera ponerle unas torretas para ir con la espalda más recta, pero leyendo me surjen las dudas de si ponerle unas rectas o con inclinación.

Os dejo una foto para que veáis la postura a la hora de apoyarme en el manillar.

Yo también encuentro muy cómodos los mandos intermedios. La mejor solución creo que es poner torretas rectas y, si aún no es suficiente, poner otro manillar. El que tengo yo de la nighster es realmente cómodo, con una postura más natural que un miniape. Pero bueno, es mi opinión. Hasta que no lo tengas montado no verás si has acertado del todo. Que tengas suerte.
 
Como duele eso. Aún lo recuerdo. Cada vez que tenías que remar un poco con las piernas, castañazo.
El primer dia, me di una en la espinilla elegante... Pues casi me voy al suelo en parado con moto y todo, al levantar un poco el pie x el golpe, y esta acostumbrado a una motito q pesa la mitad, se empezó a inclinar la moto...... No ge sudado tanto en menos tiempo nunca!!!!, al final saque una fuerza una fuerza sobrehumana digna de un superhéroe, y libre... Nenos mal!!!
 
Yo mido 1'73. Llevo mandos avanzados y voy cómodo. Pero sin duda, el mejor mod que he podido hacer a mi Iron, ha sido poner un manillar de 12".
 
avazandos
ape de 18
asiento doble original feo sportster
altura algo menos de 1.8
y se va al fin del mundo con esa configuración
con otros asientos muy cómodo pero he probado últimamente este y no se si es que al ser tan gordo es maa alto o que, que ss va de lujo
 
avazandos
ape de 18
asiento doble original feo sportster
altura algo menos de 1.8
y se va al fin del mundo con esa configuración
con otros asientos muy cómodo pero he probado últimamente este y no se si es que al ser tan gordo es maa alto o que, que ss va de lujo
Foto, a ver esa combinación.
 
Yo le puse unas torretas de 12 inclinadas y va muy bien, el velocímetro se ve medianamente bien. Con avanzados y en trayectos largos notarás mucha mejoría en los brazos y por supuesto el sundowner.
 
De serie esta la mia.:p:D La tienes muy guapa. No se duermen los brazos con ese manillar?
no, mientras no lleves las manos muy altas, es bastante cómodo, vamos no lo cambio por nada.
a ver si le hago una foto con el asiento feo , con ese y la configuración de avazandos y ape, ya te repito que al fin del mundo.
por cierto otro detalle para los que van con paquete, las plataformas en lugar de estriberas son muy muy buena compra. Nosotros vamos dos en la moto muy cómodos y el sissy o respaldo.
buscando la configuración más apropiada , queda una moto muy interesante
 
Voy a tomar nota. De momento empezare por el respaldo y segun pasen los kilometros a ver que me va pidiendo, pero veo que los retrovisores tienen que ser mas largos porque no veo para atras, solo me veo los hombros, y los puse como los lleva la forty, pa abajo, y no me hago.
 
con el manillar mío y los retrovisores cortos hacia arriba se tiene muy buena visión
si el manillar es más bajo quizás si que haya que poner los de brazo largo.
para abajo los puse y no veía nada
 
Atrás
Arriba