waiting4thesun
Well-Known Member
Hola, soy novato con el tema de las motos y de las harleys, mecánica, etc.... Apenas tengo mi Iron 883 del 2010 desde hace un mes. Al principio llevé los escapes originales y al poco tiempo me los cambiaron por unos S&S que la verdad suenan de maravilla.
La cosa es que cuando me los pusieron me dijeron que interesaría ponerle antes o después un filtro de aire a la moto, pero que me lo planteara, que no era imprescindible y tal.
Lo que sí que he leído por ahí y me está acojonando es que la gente dice que al cambiar los escapes hay que cambiar también la centralita, y yo eso no lo he dicho. ¿Puede dañar el motor o la moto de alguna manera llevar los escapes S&S sin haber modificado la centralita? A ver si echáis un pco de luz sobre este tema porque estoy algo acojonado.
Decir que los escapes son lo único que se ha cambiado de la moto. La cojo todos los días para ir a currar y moverme por ciudad+un poco de autovía y los findes me hago alguna ruta por carretera nacional de un día o día y medio; lo normal vamos, no le doy un uso intensivo a la moto (o eso creo).
Gracias.
La cosa es que cuando me los pusieron me dijeron que interesaría ponerle antes o después un filtro de aire a la moto, pero que me lo planteara, que no era imprescindible y tal.
Lo que sí que he leído por ahí y me está acojonando es que la gente dice que al cambiar los escapes hay que cambiar también la centralita, y yo eso no lo he dicho. ¿Puede dañar el motor o la moto de alguna manera llevar los escapes S&S sin haber modificado la centralita? A ver si echáis un pco de luz sobre este tema porque estoy algo acojonado.
Decir que los escapes son lo único que se ha cambiado de la moto. La cojo todos los días para ir a currar y moverme por ciudad+un poco de autovía y los findes me hago alguna ruta por carretera nacional de un día o día y medio; lo normal vamos, no le doy un uso intensivo a la moto (o eso creo).
Gracias.