¿Cambiaríais vuestra moto por una R18?

A ver. El hecho de no ser corporativista de HD no quiere decir que no valore su espíritu, lo que transmite ese V2, la experiencia sensorial de conducción. Por supuesto que valoro eso. Que lo puede dar otra moto que no sea HD, puede ser, pero la HD lo da a un alto nivel.

La R12 podría haber sido un buen producto, estoy de acuerdo.

La equiuvalente a mi RK sería ya más que la Rocktane, la Classic, que viene con la pantalla (de modesto tamaño...), faros auxiliares y maletas. Aún así tendría menos equipamiento -de serie- que mi RK Classic. Y la cuestión es que realmente está hecha sobre la base de lo que sería una Softail Fat Boy, por decir algo.

La postura de conducción creo que es lo que más me echa para atrás y es algo no subsanable. No me imagino con las piernas más atrasadas aún que en la RK. Y otra cosa. Me gusta hacer curvas. Lo que más. Y por lo que veo la BMW roza a la mínima.

Luego, los que hablan de consumos, pesos y demás, ... pues dependiendo de con qué se compare. Pesa unos cuantos kgs menos que la RK y consume lo mismo, aunque tampoco sería un dato decisivo.

La Panam... ni de coña.
 
A ver. El hecho de no ser corporativista de HD no quiere decir que no valore su espíritu, lo que transmite ese V2, la experiencia sensorial de conducción. Por supuesto que valoro eso. Que lo puede dar otra moto que no sea HD, puede ser, pero la HD lo da a un alto nivel.

La R12 podría haber sido un buen producto, estoy de acuerdo.

La equiuvalente a mi RK sería ya más que la Rocktane, la Classic, que viene con la pantalla (de modesto tamaño...), faros auxiliares y maletas. Aún así tendría menos equipamiento -de serie- que mi RK Classic. Y la cuestión es que realmente está hecha sobre la base de lo que sería una Softail Fat Boy, por decir algo.

La postura de conducción creo que es lo que más me echa para atrás y es algo no subsanable. No me imagino con las piernas más atrasadas aún que en la RK. Y otra cosa. Me gusta hacer curvas. Lo que más. Y por lo que veo la BMW roza a la mínima.

Luego, los que hablan de consumos, pesos y demás, ... pues dependiendo de con qué se compare. Pesa unos cuantos kgs menos que la RK y consume lo mismo, aunque tampoco sería un dato decisivo.

La Panam... ni de coña.
Pillate una de estas y sabrás lo que es curvear pero bien. Yo tengo una y te aseguro que es una maravilla.

bmw-r1200cl-02.jpg


Y estan bien baratas. BMW R1200CL
 
Jajajajaja Joe. No pensaba que picaríais.
He ido al conce a verla y me la han dejado un par de horas.
No me ha convencido. En realidad no tiene nada que ver con nuestras motos, al menos con mi Road King.
Podría resumirlo diciendo que es muy efectiva pero transmite poca magia.
Las suspensiones son la ostia, firmes pero se lo tratan todo, los frenos, bastante bien, supongo que al nivel de los HD-brembo, embrague asistido anti rebote, puedes entrar en curva como quieras, acelerar o frenas cuando quieras incluso ser un poco muñones, la moto ni se menea. Pero ese "algo" que siento cuando voy en mi moto no está por ningún lado.
El motor, claro que tiene par y potencia, a un nivel innecesario, corre, recupera, pero no sé siente como el V2.
Parecía estar llevando una big naked más que una cruiser.
Y por cierto, incómoda. Asiento duro, postura de manillar algo echado para alante, no vas todo pancho como podría esperarse. Te hormiguea el.culo sin necesidad de ir a la OA. La postura de los pies bueno, pensaba que hasta sería peor. La moto tiene una vibración fea, como de alta frecuencia, que molesta.

Cuando me he subido a mi gorda he vuelto a disfrutar de llevar un "hierro".
 
Atrás
Arriba