¿Cambiaríais vuestra moto por una R18?

La estética está claro que me gusta, y mucho, la cuestión es cómo iría con ella en el uso que le doy (viajes, a veces a dúo y con equipajes, rutas por todo tipo de carreteras...). Y estoy viendo que tendría que pagar un peaje relativamente alto (o costoso en € para cargarla de accesorios) por llevar una moto (muy) bonita.

Ya por lo que comentas, es una moto que no te cuadra ni va destinada a lo que haces....
Es el equivalente a mi Rocker C, ambas preciosas, pero limitadas en comodidad para dos personas, maletas etc...
 
Tengo una Honda Rebel ( menos de 7.000 ) y si el juego es a pelo y sin preguntas (!) no sé si te la cambiaría.
En la foto de lado se ve muy bonita pero luego hay que buscarle una pantalla barata -dónde están los anclajes a las barras?-, alforjas baratas por supuesto y quizá un bonito baúl para dejar el casco. El kit completo de melasuda la estética.
Eso y el consumo de un 1800 más la tontería que se traen en Baviera últimamente con el sector Premium De Luxe High Class.

Cambiarías la tapa de bravas guarronas y cerveza que YA tienes en el bar de tu barrio por un tiramisú de pitifuá en el Club de Tenis pero eso sí hay que entrar con corbata caballero? Pos no. Otra de bravas.
 
Yo la he visto en persona y gana más que en foto como casi todas las motos. La postura es con las patas encogidas, si a mi que soy cortito no me convence a ti creo que tampoco, empujar empujará un huevo supongo. Si te gusta mucho mucho, pruébala aunque te pille lejos
 
Solo pensarlo de la un ictus.
¿Cómo te lo has llegado a plantear?
Tienes una bestia maravillosa. La sensación que te va a dar tu preciosa RK no te la dará la BMW. Yo antes de comprar la HD vi muchas ofertas custom de otras marcas de precio mucho menor. Pero como buen Harlista pensé preferia no comprarme nada si no era ella. Mi softail standard. Hubiera tenido una rebel pero triste. Y encina pagar dinero por una BMW.
Es un sacrilegio.
Solo oirlo me duele.
 
Con guardabarros trasero recortado y un asiento de muelles queda preciosa. Pero:

No.

Dónde pones las piernas?.

Una bobber BMW?. Camisas de 11 varas

Parece un bisho poco ágil si no es para carretera. Y no es una moto de carretera
 
También lo que veo, es que a priori no tiene demasiadas capacidades para viajar, si no es echándole dinero. En la HD de hace 20 años tengo pantalla, maletas, asiento-sofá biplaza con respaldo, baúl, control de crucero, defensas, focos auxiliares para la noche, etc etc...
Creo que sería una compra muy pasional pero en mi caso solo me puedo permitir tener UNA moto...
Pues eso
 
Con guardabarros trasero recortado y un asiento de muelles queda preciosa. Pero:

No.

Dónde pones las piernas?.

Una bobber BMW?. Camisas de 11 varas

Parece un bisho poco ágil si no es para carretera. Y no es una moto de carretera
Piensa que el en lugar de las estriberas raspa motor en las curvas...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Y aquí con gafas y cartera:

Pero ya pierde todo. Como decía el gallego, el concepto es el concepto. Y lo que se aleje de él, pues ya no es el concepto:
1708440996823.png
 

Y aquí con gafas y cartera:

Pero ya pierde todo. Como decía el gallego, el concepto es el concepto. Y lo que se aleje de él, pues ya no es el concepto:
Ver el archivo adjunto 84080
Con esa pantalla y esas maletas parece una Vulcan de las nuevas
 
Es que estas confundiendo conceptos, hombre. Es como si te quitas un monovolumen para cambiarlo por un ford fiesta. Tu RK es comparable a la Rocktane, que es a por la que deberías ir.

Yo fui al concesionario a verlas y tenían la básica y la transcontinental. La primera estaba guapa pero la posición no me pareció cómoda, los reposapiés muy en el centro y el manillar corto y adelantado. Un rollete Vrod. La otra me pareció muy pesada, aunque muy cómoda.

Ambas las probé en parado.

Fui a verlas porque tengo una R1200CL y quise comprobar en persona la evolución de mi moto pero vamos, me quedo con la mía con los ojos cerrados.

Por cierto, me reconozco en la descripción que pones, yo también cambio de moto cada dos por tres, es un vicio. Lo bueno es que como no tengo ningún otro, al final no me sale tan caro...
 
Si. Pero con un matiz. (Y más teniendo una HD de 2005)

¿Cuanto mides?

La r18 tiene un hándicap y es la posición de las piernas.

Si eres alto. Irás incómodo por la posición de las piernas debido a los perolos de la bemeta. Pero si tu estatura está por debajo del 1.75 irás como un señor.

La r18 es una gran moto. Y es un paso adelante vs la king de ese año. En sensaciones la king es más "harley" pero si el aura marca te da exactamente igual y lo que quieres es ir en una custom bella, cómoda y personalizable la r18 es una muy buena sustituta.

Y más viendo como está el tema de los precios de las hd.

Es el momento de salir de la marca.
Nunca jamás se ha pagado tan cara la chatarra (vs sus homólogas en año/km)

Probé todos los modelos de r18. Y menos la equivalente a la electra que iba fatal el resto eran una maravilla.

El motor tiene bajos pero nada arriba....
 
Atrás
Arriba