Efímero
FH SUPPORTER
Eso son trompas de farlopio.Joder...no me había fijado en el escape. Doble no
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso son trompas de farlopio.Joder...no me había fijado en el escape. Doble no
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Lo que son las cosas. A mí me parece de lo más bonito de la moto.Eso son trompas de farlopio.
Veréis.
Desde la primera vez que vi una BMW R18 me enmeloné un poco con ella. Decir que NO la he probado.
Mirando anuncios en la web (cosa que no se debe hacer...) he visto una unidad con 10.000 kms, de 2021. Es la R18 básica digamos.
Mi Road King Classic es de 2005, modelo 2006, 26.000 kms y tendría que poner junto a mi moto 7000 euros.
¿Creéis que merece la pena? Perdería algo de equipamiento que tengo ahora, también posiblemente el tacto de motor tan característico de nuestras HD y el rollo un poco viejuno si se puede decir así del TC88 con acelerador por cable y esas cosas. A la RK le he ido haciendo cosillas para dejarla a mi gusto, y ya se sabe, todo eso que le echas a la moto es dinero "perdido".
Seguramente las dudas se disiparían probando la R18, pero está a varios cientos de kms de mi casa. ¿Alguno la ha probado?
Y la cuestión. ¿LO HARÍAIS?
Sobre gustos, ya sabes.Lo que son las cosas. A mí me parece de lo más bonito de la moto.
Le puede poner un casco jet a cada cilindro. Pero que no se entere el ministro.Si se te cae la moto lo primero que toca el suelo es el cilindro.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Mucho motorraco, la vi personalmente y si fuera terminator tampoco la montaria.Veréis.
Desde la primera vez que vi una BMW R18 me enmeloné un poco con ella. Decir que NO la he probado.
Mirando anuncios en la web (cosa que no se debe hacer...) he visto una unidad con 10.000 kms, de 2021. Es la R18 básica digamos.
Mi Road King Classic es de 2005, modelo 2006, 26.000 kms y tendría que poner junto a mi moto 7000 euros.
¿Creéis que merece la pena? Perdería algo de equipamiento que tengo ahora, también posiblemente el tacto de motor tan característico de nuestras HD y el rollo un poco viejuno si se puede decir así del TC88 con acelerador por cable y esas cosas. A la RK le he ido haciendo cosillas para dejarla a mi gusto, y ya se sabe, todo eso que le echas a la moto es dinero "perdido".
Seguramente las dudas se disiparían probando la R18, pero está a varios cientos de kms de mi casa. ¿Alguno la ha probado?
Y la cuestión. ¿LO HARÍAIS?
Hay modelos con todo eso que dices... pero lo pagas.También lo que veo, es que a priori no tiene demasiadas capacidades para viajar, si no es echándole dinero. En la HD de hace 20 años tengo pantalla, maletas, asiento-sofá biplaza con respaldo, baúl, control de crucero, defensas, focos auxiliares para la noche, etc etc...
Creo que sería una compra muy pasional pero en mi caso solo me puedo permitir tener UNA moto...