El_Sebas
Well-Known Member
Veréis.
Desde la primera vez que vi una BMW R18 me enmeloné un poco con ella. Decir que NO la he probado.
Mirando anuncios en la web (cosa que no se debe hacer...) he visto una unidad con 10.000 kms, de 2021. Es la R18 básica digamos.
Mi Road King Classic es de 2005, modelo 2006, 26.000 kms y tendría que poner junto a mi moto 7000 euros.
¿Creéis que merece la pena? Perdería algo de equipamiento que tengo ahora, también posiblemente el tacto de motor tan característico de nuestras HD y el rollo un poco viejuno si se puede decir así del TC88 con acelerador por cable y esas cosas. A la RK le he ido haciendo cosillas para dejarla a mi gusto, y ya se sabe, todo eso que le echas a la moto es dinero "perdido".
Seguramente las dudas se disiparían probando la R18, pero está a varios cientos de kms de mi casa. ¿Alguno la ha probado?
Y la cuestión. ¿LO HARÍAIS?
Desde la primera vez que vi una BMW R18 me enmeloné un poco con ella. Decir que NO la he probado.
Mirando anuncios en la web (cosa que no se debe hacer...) he visto una unidad con 10.000 kms, de 2021. Es la R18 básica digamos.
Mi Road King Classic es de 2005, modelo 2006, 26.000 kms y tendría que poner junto a mi moto 7000 euros.
¿Creéis que merece la pena? Perdería algo de equipamiento que tengo ahora, también posiblemente el tacto de motor tan característico de nuestras HD y el rollo un poco viejuno si se puede decir así del TC88 con acelerador por cable y esas cosas. A la RK le he ido haciendo cosillas para dejarla a mi gusto, y ya se sabe, todo eso que le echas a la moto es dinero "perdido".
Seguramente las dudas se disiparían probando la R18, pero está a varios cientos de kms de mi casa. ¿Alguno la ha probado?
Y la cuestión. ¿LO HARÍAIS?