Indibil
Well-Known Member
Antes de empezar a desmontar el motor, he querido probar unos escapes que he encontrado muy bien de precio en ebay Austria.
Esto es lo que llevaba:
Colectores Vance&Hines + Colas Screaming Eagle Street Legal USA
Esto he comprado:
Colector 2 en 1 estilo clásico + Silenciador al parecer también Screaming Eagle Street Legal USA
Y esto una mezcla:
Colector 2 en 1 + Silenciador Street Legal de los 2 en 2.
Estéticamente quizás el silenciador gordote del 2 en 1 cante un poco, pero el sonido es alucinante. Es bronco, grave, pero no es atronador, es audible. Me gusta mucho. Meter en el 2 en 1 un silenciador más pequeño le da más "ligereza" visual, pero estos que tengo yo suenan muy agudos para mi gusto.
¿Qué opináis?
Perdonad las fotos, no me acuerdo nunca de bajar la cámara y las saco con el movil.
Birras!!
Esto es lo que llevaba:

Colectores Vance&Hines + Colas Screaming Eagle Street Legal USA
Esto he comprado:

Colector 2 en 1 estilo clásico + Silenciador al parecer también Screaming Eagle Street Legal USA
Y esto una mezcla:

Colector 2 en 1 + Silenciador Street Legal de los 2 en 2.
Estéticamente quizás el silenciador gordote del 2 en 1 cante un poco, pero el sonido es alucinante. Es bronco, grave, pero no es atronador, es audible. Me gusta mucho. Meter en el 2 en 1 un silenciador más pequeño le da más "ligereza" visual, pero estos que tengo yo suenan muy agudos para mi gusto.
¿Qué opináis?
Perdonad las fotos, no me acuerdo nunca de bajar la cámara y las saco con el movil.
Birras!!