¿Cómo os gusta más?

Indibil

Well-Known Member
Antes de empezar a desmontar el motor, he querido probar unos escapes que he encontrado muy bien de precio en ebay Austria.

Esto es lo que llevaba:

Captura-2013-11-15-a-las-19.58.25.jpg

Colectores Vance&Hines + Colas Screaming Eagle Street Legal USA

Esto he comprado:
Captura-2013-11-15-a-las-19.58.14.jpg

Colector 2 en 1 estilo clásico + Silenciador al parecer también Screaming Eagle Street Legal USA

Y esto una mezcla:

Captura-2013-11-15-a-las-19.58.05.jpg

Colector 2 en 1 + Silenciador Street Legal de los 2 en 2.

Estéticamente quizás el silenciador gordote del 2 en 1 cante un poco, pero el sonido es alucinante. Es bronco, grave, pero no es atronador, es audible. Me gusta mucho. Meter en el 2 en 1 un silenciador más pequeño le da más "ligereza" visual, pero estos que tengo yo suenan muy agudos para mi gusto.

¿Qué opináis?

Perdonad las fotos, no me acuerdo nunca de bajar la cámara y las saco con el movil.

Birras!!
 
Si no nos dejas una muestra de sonido..., pues dificil decidir, pero yo me quedaria con las SE separadas sin tubos de compensacion, (si no te suenan grave y ronco puedes pobrar diferentes silenciadores), para oir cada cilindro independiente, en estereo como quien dice..
PD: Cada vez me molan mas los Evos, quien pudiera ahora mismo...
Salu2
 
Última edición:
Me gustan la uno y la dos, ya va a depender del sonido

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Ni mi movil ni la cámara de fotos me sacan una buena grabación de audio, lo he intentado varias veces y queda muy mal. Por eso ya ni me lo planteo.

El sonido es mucho mejor el del trabuco 2 en 1, los otros al abrir gas son aceptables, pero al ralentí son muy agudos. Este conjunto usado me ha costado 180€ con envío incluido, creo que es un muy buen precio.

Al abrir el paquete me ha parecido enorme el silenciador, pero una vez montado, no me desagrada, le da un toque clásico, que a mi me gusta, y puesto en el EVO.... creo que por una temporada me quedo con este. Pero no me desharé del otro, por lo que cuesta cambiar, puedo ir alternando a temporadas.

Birras!! :complice:
 
Para mi personalmente, el conjunto que has comprado tu, el dos en uno con la cola turn out, si te da ese sonido grave y ronco... Es ideal... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tambien llevo unos colectores 2en1 y cola screaming eagle de touring y si pudiese conseguir la cola turn out que has puesto, pero mirando hacia abajo seria la caña.

Por lo tanto me gusta mas la opcion 1.
 
Yo viendo el diámetro del 2 en 1 me imagino la música que saldrá de ahí. Ha de ser un pasote. Estéticamente me gustan las salidas independientes, pero haría lo que dices, alternarlos según el ánimo. Quizás llevaría mas tiempo el 2 en 1. El sonido lo valoro mucho.
 
El sonido es realmente importante y el rendimiento aun mas, el dos en uno es mejor para el rendimiento del motor, pero a lo que vamos, a mi me gusta mas la segunda opcion mas cortito el silencioso se ve mucho mejor, pero es una opinion personal
 
Atrás
Arriba