Hazle caso al kero,que aunque sea zevillano controla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Javito L.A. Well-Known Member 4 Jul 2013 #21 Hazle caso al kero,que aunque sea zevillano controlaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
saytork FH SUPPORTER 5 Jul 2013 #23 jepseva dijo: pon una centralita y estos problemas se acabaran Hacer clic para expandir... Si si con la centralita y unos buenos inyectores todo es mas facil... incluso puedes tomar curvas, cervezas y cubalibres y luego con un powernoseque calibras la moto!! Sin nisiquieras cojer un destornillador (que sera eso) ajjajaajjajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
jepseva dijo: pon una centralita y estos problemas se acabaran Hacer clic para expandir... Si si con la centralita y unos buenos inyectores todo es mas facil... incluso puedes tomar curvas, cervezas y cubalibres y luego con un powernoseque calibras la moto!! Sin nisiquieras cojer un destornillador (que sera eso) ajjajaajjajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
kypa Well-Known Member 6 Jul 2013 #24 Tampoco creo quesea algo de solucionar con centralitas e historias. Hay que hacerlo conduciendo.