¿Cómo es tu experiencia con la Guardia Civil?

El otro día me pararon para control de alcoholemia, cero. Con la moto me han parado un par de veces para pedir papeles y eso y nunca me han dicho nada por los escapes. Con el coche sí me pararon y me multaron unas cuantas veces pero con razón... con la GC no de tráfico la cosa fue diferente en mis tiempos mozos jaja
 
Por regla general a las custom más que un peligro para el resto del tráfico nos ven como un estorbo, entienden que hacemos ruido para que al menos alguien nos preste atención y por eso nos suelen perdonar lo de los escapes.
 
Me pararon hace años por hacerle luces a un coche patrulla. Ambos circulábamos por el arcén y yo iba detrás. El iba demasiado despacio, llovía y llegaba tarde a currar un par de ráfagas para que se apartase. El GC que conducía se descojonaba. Otra vez por ir a 100 en una zona de no me acuerdo, por la noche con radar. Le dije que no sabía que los radares funcionaban por la noche. Me miró con cara de "estás mu tonto". Otra vez, con retirada carné durante un mes... exceso de velocidad. La última, por pisar línea continua sin justificación. Le dije que yo si tenía justificación para pisarla por los coches y me dijo que si mirábamos el escape (llevo un Cobra sin homologar). Le felicité por lo bien que le sentaba y lo guapo que estaba con el uniforme y 100 lereles...40 años en moto dan para muchas anécdotas, pero nunca nada serio excepto con los municipales, a esos les tengo miedo. Su afán de demostrar que la tienen más grande me toca un poquito las pelotas. Una vez los vi de lejos por el retrovisor circulando por el arcén y me puse en el carril. Se para a mi lado uno de ellos y me grita "¿como cojones os tengo que decir que no vayáis por el arcén?" le solté un ¿con educación? Zasca, multa por bocazas... Me revisaron hasta la cera de las orejas...
 
Atrás
Arriba