¿Cómo es tu experiencia con la Guardia Civil?

Cuatro veces me han parado, dos de ellas con los sort short y otra dos con los krome werks y cero problemas, me miran carnet, papeles y te puedes ir.
Muy amables siempre, y alguno ha comentado cosas como, que manillar tan chulo y cosas así.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
A mi con la moto no me han parado nunca, pero si que me miran con ojos que dicen "que moto, que machote, cuanta envidia", la verdad que cada vez que veo alguno apreto fuerte el culo por si acaso.
 
Última edición:
con la gc nunca un problema personal con ell@s... cuando me multaron en su dia fue por que tenia otra edad... otra epoca....

a dia de hoy... y desde que tengo el hierro... soy invisible para la dgt... y eso que el trasto hace su ruido... en algun control me han parado... pero poco mas ... ellos se centran en motos potentes...

a los de las custom nos ven como tortugas o caracoles jajajaja
 
No sabía yo que la meletérica se metiera con los ruidos, normalmente es el alcalde, como jefe que es de la policía municipal, que ante quejas por el ruido por parte de los vecinos o de "gente importante" hace una campaña en contra de vehículos ruidosos, igual que en contra de botellones y cosas parecidas.
La meletérica hace campañas de control de documentación, de alcoholemia o drogas y cosas más a nivel de tráfico nacional, lo del ruido es a nivel municipal.
Otra cosa es que a alguno le caigas bien, o esté aburrido, o le falten multas para el cupo y le de por multarte, están en su derecho, pero no es la norma o yo al menos no lo he visto nunca ni en mí ni en nadie.
 
Los Locales me pararon por una retención en medio de la ciudad, llevando la Sporty con los KW, el tío a 10cms de mi quedándose sordo del ruido, y lejos de decirme nada, fue muy amable y me coló para adelante.
Nunca mas me han parado. Creo que si no vas haciendo el macarra es raro que te multen.
Es más, en alguna ocasión nos han adelantado al grupo, con un ruido de mil tormentas, la pareja de tráfico en la carretera de arrastrar rodilla y lo mas ha sido saludar con "V".
Saben que los ponemos para que suene a Jarlin de macho, y los de las R's lo hacen para hacer el "Vale".
 
En 1980, 22.00h. me pillaron quitando la cadena de separación para hacer cambio de sentido en la autopista, iba a ir al curro pero llevaba tal pedo que pensé que mejor me iba para casa y pasé de llegar hasta el peaje.
Se para a mi lado y me dice:
-Qué haces?
-pues iba al curro pero trabajo con máquinas y voy muy pedo, mejor me vuelvo a casa.
Me mira como si viera una aparición y me dice:
-tira despacito delante nuestro, como hagas una S te vienes al cusrtelillo.
Creo que nunca había circulado tan recto en mi vida.
Me siguieron 6 o 7 km hasta que me adelantaron y se fueron.
 
En 1980, 22.00h. me pillaron quitando la cadena de separación para hacer cambio de sentido en la autopista, iba a ir al curro pero llevaba tal pedo que pensé que mejor me iba para casa y pasé de llegar hasta el peaje.
Se para a mi lado y me dice:
-Qué haces?
-pues iba al curro pero trabajo con máquinas y voy muy pedo, mejor me vuelvo a casa.
Me mira como si viera una aparición y me dice:
-tira despacito delante nuestro, como hagas una S te vienes al cusrtelillo.
Creo que nunca había circulado tan recto en mi vida.
Me siguieron 6 o 7 km hasta que me adelantaron y se fueron.
Jodó! Pues o se te apareció la virgen o ellos vieron a la chica de la curva.
Me pasa eso y me tiro un mes estreñido de llevar el culo apretado delante de ellos para evitar la violación.
 
A mi me han parado 4 o quizás 5 veces en algo más de 18 años que llevo en moto, siempre he ido con los escapes de casa así por ahí ningún problema. La primera vez que me pararon me libré de la multa por 1 día, ya que hice 2 años con el carné el día antes y no llevaba la moto limitada.
Las otras veces control de alcoholemia, papeles y poco más.
Y os tengo que contar una cosa que me pasó hace unos meses así que cuando tenga un rato abro hilo a ver que opináis.
 
En 1980, 22.00h. me pillaron quitando la cadena de separación para hacer cambio de sentido en la autopista, iba a ir al curro pero llevaba tal pedo que pensé que mejor me iba para casa y pasé de llegar hasta el peaje.
Se para a mi lado y me dice:
-Qué haces?
-pues iba al curro pero trabajo con máquinas y voy muy pedo, mejor me vuelvo a casa.
Me mira como si viera una aparición y me dice:
-tira despacito delante nuestro, como hagas una S te vienes al cusrtelillo.
Creo que nunca había circulado tan recto en mi vida.
Me siguieron 6 o 7 km hasta que me adelantaron y se fueron.

A mí me pasó algo parecido a finales de los 90 con un buen melocotonazo pero diría que con más agravantes y me libre de una gorda gorda, desde entonces decidí no beber más al volante y portarme bien.
Mi mujer entonces novia también estaba implicada.
Gracias señor agente nos enseñó una buena lección.
 
A mí me han parado una vez. Llevaba los silenciosos originales completamente vacíos. Suenan bastante bien, bonito y nada escandaloso. Me pidieron documentación, todo correcto, y cuando ya me iba, me dice: a esos escapes hay que ponerles los dbkillers, la próxima vez que le vea revisaré si los lleva, porque como su moto no hay por aquí y me acordaré. Y me dejó ir. Le he puesto al final de los silenciosos el tubo retorcido que traen los K&N Short-Shots. Por si me paran señalarlos con el dedo índice. Pero ya hace como un año y medio y no los encuentro para que me paren.
A por el pan no van.

Yo creo que si no suenan a trueno, con un poco de suerte no pasa nada. Los escapes completos, raro es el que no suena mucho.
Flojo
 
A mi me pararon hace 3 dias. Control de alcoholemia. Sople 0,0 y mirando la moto y escuchando las trompetas del infierno me dejo ir. Aun llevo los de la casa 'trucados", esperando los rinehart racing a finales de septiembre y enviar las sondas de O2 de terminales, oara cumplir euro 5 a tomar profabada. Pero como dice 3pa. El precio por molar es de 200 leleres.
Els diners i els collons, per a les ocasions.
El dinero y los cojones, para las ocasiones.
 
Atrás
Arriba