Euge
Well-Known Member
Hola a todos y birras para todos, mido 1,80 y menguando con la edad y gasto el 44 de pie, normalmente las motos que he llevado o cambiaban en el puño con las vespas o con el pie siempre con la puntera, pero en mi Road King del 2004 tengo unas plataformas y voy sentado en mi trono el cambio tiene el balancín y cuando meto la primera siempre con la punta y las demás con el talón , lo que me ocurre es que por ciudad me resulta incómodo porque hay que estar todo el rato cambiando y al elevar la pierna, con la bota más el pantalón con refuerzos para las caídas que pesan también, por la parte de la ingle me va cansando, decirme que soléis hacer vosotros para minimizar ese movimiento, apoyáis la puntera en la plataforma o subís toda la bota hacia atrás para subir de marcha y luego a la plataforma, a ver que truco tenéis, si tengo que cambiar con la puntera primero que no me entra bien y segundo que va mas duro que si dejo caer el talón y la pierna, pero ese movimiento al cabo de un rato termina cansando, soy todo oídos.